“Bien por los niños!”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014

Desde luego no lo identificaría como el mejor italiano de la ciudad, pero hay un par de aspectos que me gustan. Primero la zona infantil donde puedes entretener a los peques durante la cena (lo que puede convertirse en un inconveniente si vas sin niños, claro) y por otro lado que dentro de las habituales cadenas de italianos, creo que está un punto por debajo en cuanto a precio, con una calidad similar (y además siempre menos solicitado).

Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos comido allí este fin de semana y los niños han salido encantados. El local es bonito, el servicio súper amable, la comida correcta sin más, pero este restaurante es ideal para familias con niños, con una pequeña zona de juegos.
Creo que en nuestra próxima visita a Zaragoza el restaurante está ya elegido...

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que hemos estado o hemos encargado comida para llevar ha sido como esperábamos. Muy buena comida, porque la calidad de los productos es más que adecuada. Las pastas, pizzas (somos fans de la Parmesana Ibérica), risoto y entrantes perfectos. A los postres habría que incluir de nuevo en la carta el Coulant de chocolate con helado de vainilla que estaba buenísimo. Tenemos la suerte de que tengan un rinconcito donde puedan jugar los niños y así cuando acaban de comer no se ponen impertinentes y se entretienen, pudiendo alargar los demás la sobremesa con cafés y chupitos. La verdad es que el trato de ayer fue súper correcto y muy atento. Cómo no vamos a volver!! Os lo recomendamos!!

Opinión escrita 8 febrero 2014

Las 3 veces q he estado mal.los camareros apenas te hacen caso se olvidan....y asi..xo la ultima vez pedimos un plato depasta con una salsa de queso...no habia,la pedimos y cuando la pasta ya estaba fria nos trajeron un cuenquecito diminuto con una poca...ultima vez q gfui!!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

He estado con unos amigos en este restaurante, el servicio y la atención correcta, el sitio esta bien y agradable, la cocina que es lo importante es un desastre , de italiano tiene poco, la pasta esta muy hecha, las salsas son de esas prefabricadas industriales(incomible), los postres otro tanto de lo mismo. El precio es económico, pero muy caro por la calidad.