“90 minutos para el primer plato y 3 horas para comer”
Opinión sobre Casa Yesca - CERRADO

Casa Yesca
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 20 octubre 2013

Reservamos a las 14:30.
Hasta las 14:50 no nos traen la carta (y porque la pedimos).
Ante la tardanza, a las 15:30 pedimos que nos sacaran un aperitivo. Nos dieron un pequeño trozo de pan con fuet.
Por fin, a las 16:00 (tras 90 minutos) sacan el primer plato.
A las 16:45 sirven el segundo plato. Y eso que eran 5 chuletones y un solomillo, es decir, nada que precise de una enorme elaboración.
A las 17:30, tres horas después de entrar al local, finalizamos los cafés y nos fuimos.
Tras varias quejas nos explicaron que había una reserva con muchos comensales y que no daban a basto. Entiendo que eso es algo que deberían prever y que no tiene porqué pagar el resto de clientes.
La comida es buena pero desgraciadamente no compensa la espera de 1 hora y media hasta el primer plato.
Eso sí, por el mismo precio haces comida-merienda y casi hasta cena.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hemos tomado un menu de medio dia con platos muy sabroso y muy bien presentados,un local agradable, buen servicio y un tiramisu buenisimo. Menu a 12 euros con buena calidad/ precio.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Adoro este sitio. Siempre que vienen amigos de fuera les llevo alli porque la comida es espectacular. el rissoto con hongos y foie es impresionante y las tostadas especiadas d miel con foie fresco son alucinantes. El menu del dia es a 12 eur y es una comida como de autor con una calidad muy alta. Los camareros son majisimos y super amables. El ambiente es estupendo con musoca variada y tranquila. Tienen un saloncito maravilloso q te teletransporta al patio de un plueblo tranquilo y alegre. PARA MI ES DE LOS MEJORES LUGARES DE ZARAGOZA PARA COMER Y CENAR. Los menus degustacion son increibles tambien.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Ambiente sencillo, acogedor y estimulante. Cocina tradicional de vanguardia, servicio profesional. Relación calidad -precio excelente. Nos lo recomendó un zaragozano muy amable en la calle y no nos defraudó. Íbamos en pos del ternasco de Aragón y sobrepasó nuestras expectativas. El rissotto con setas del menú una delicia y las borrajas, otro plato típico de Aragón, ummmhh no se lo pierdan

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde puedes comer un buen menu a muy buen precio. Variedad, buena cocina y vino decente por ese precio. Ademas puedes pedir otros platos muy buenos pagando un suplemento, por lo que puedes convertir tu comida de menu en carta para algunos comensales.

Buen servicio, bien ambientado, muy buena comida y buen precio.