“Una muy buena opción”
Opinión sobre Casa Yesca - CERRADO

Casa Yesca
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 11 febrero 2014

Aunque fui en grupo y eso puede afectar a la calidad, la comida estaba muiy buena. Los entrantes generosos y muy bien presentados. Los segundos bien cocinados y con producto bastante bueno. Los postres también bastante ricos. El comedor donde estuvimos, adecuado para el grupo aunque cercano a los servicios.
Seguro que volveré en otra ocasión que la carta prometía.

Opinión escrita 20 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos comiendo entre semana y pedimos el menú del día, y sólo puedo decir que es sorprendente encontrarse cocinas así. La comida exquisita -raviolis, crema de verdura y albóndigas de buey en salsa de foie-, y todo a un módico precio. Más que recomendable, obligada visita.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Con un servicio muy personal sin ser indiscreto, Yesca es un restaurante familiar que no deja indiferente a nadie. Desde hace 3 años, nada más y nada menos, vamos en familia casi cada semana, y casi siempre, pruebo un plato nuevo, una nueva forma de presentar una misma comida y siempre con un toque diferenciador. Con una presentación del producto digna de menú de 20/30€, la cantidad tampoco es escasa nunca.

Ojalá sigamos teniendo este estupendo restaurante, ideal tanto para una comida familiar como para ir con tu pareja.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Reservamos a las 14:30.
Hasta las 14:50 no nos traen la carta (y porque la pedimos).
Ante la tardanza, a las 15:30 pedimos que nos sacaran un aperitivo. Nos dieron un pequeño trozo de pan con fuet.
Por fin, a las 16:00 (tras 90 minutos) sacan el primer plato.
A las 16:45 sirven el segundo plato. Y eso que eran 5 chuletones y un solomillo, es decir, nada que precise de una enorme elaboración.
A las 17:30, tres horas después de entrar al local, finalizamos los cafés y nos fuimos.
Tras varias quejas nos explicaron que había una reserva con muchos comensales y que no daban a basto. Entiendo que eso es algo que deberían prever y que no tiene porqué pagar el resto de clientes.
La comida es buena pero desgraciadamente no compensa la espera de 1 hora y media hasta el primer plato.
Eso sí, por el mismo precio haces comida-merienda y casi hasta cena.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hemos tomado un menu de medio dia con platos muy sabroso y muy bien presentados,un local agradable, buen servicio y un tiramisu buenisimo. Menu a 12 euros con buena calidad/ precio.