“Muy bueno”

Cocina: Contemporánea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Un sitio muy recomendable para ir, lo que no me gusta es donde está, pero se come estupendamente y es recomendable

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Así fueran todos....”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Los platos cuidados, tanto en su confección como en su presentación. Muy variado, cuidando el producto y atreviéndose con sabores o materias. Los platos "ni mucho ni poca cantidad". La atención correcta, cercana y atenta. El menú semanal francamente bueno (cojonudo), y la carta muy interesante, tanto en calidad como en cantidad, en un local muy acogedor.
LOS POSTRES... son asunto aparte. Si el primero y el segundo pueden ser caprichosos, los postres son la guinda a una comidad redonda: frutas y tartas de mil sabores, de las de verdad...
Lo único que no me gusta... en el OESTE ya estarían muertos.... no son los más rápidos desenfundando.
El precio... lo valoras cuando pruebas otros sitios. EXCELENTE.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Inigualable!! Venimos una vez a la semana, siempre esperando que llegue el dia para cenar en Yesca. Una comida espectacular y un trato aún mejor!!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Una muy buena opción”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Aunque fui en grupo y eso puede afectar a la calidad, la comida estaba muiy buena. Los entrantes generosos y muy bien presentados. Los segundos bien cocinados y con producto bastante bueno. Los postres también bastante ricos. El comedor donde estuvimos, adecuado para el grupo aunque cercano a los servicios.
Seguro que volveré en otra ocasión que la carta prometía.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos comiendo entre semana y pedimos el menú del día, y sólo puedo decir que es sorprendente encontrarse cocinas así. La comida exquisita -raviolis, crema de verdura y albóndigas de buey en salsa de foie-, y todo a un módico precio. Más que recomendable, obligada visita.

Visitado el enero de 2014