“Incharse hasta reventar y poco más.”

Muerde La Pasta Puerto Venecia
En el puesto nº 644 de 1.610 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Italiana
Opinión escrita 12 julio 2014

Solamente fuimos porque íbamos con un niño pequeño y sitios como este son ideales para la familia. Diez euricos por cabeza (el niño no paga) y a comer hasta que uno quiera. Lo mejor, la variedad (dentro de la comida italiana) que puedes encontrar: verduras, pastas, carnes, pizza, postres.... en cuanto a la calidad, bueno, algunas cosas mejores que otras, tanto de aspecto como de sabor, la cosa se queda en aceptablemente bien.

Sitio recomendable para ir en familia (te proporcionan tronas, hay chiqui-park, comida para todos los públicos fácil de consumir, etc.). Tengo claro que volveré.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Abarrotado y comida barata, todo lo que te puedes esperar. Nunca logro amortizar los 9,95€ de entresemana.

Opinión escrita 12 junio 2014

Bajo el lema "ponte las botas por 9 euros" te presentan un pedazo de buffet libre que al principio impresiona. Tienes para elegir pizzas, pasta, ensaladas, carne, crepes, etc.
La mayoría de las pizzas que yo probé estaban frías, la pasta también estaba fría y pasada y las ensaladas no estaban mal. Es normal que ante los más de 50 platos que proponen algunos dejen mucho que desear. Lo mejor: los postres y el refill de bebida.

El precio varía, de lunes a viernes comer vale 9 euros y el fin de semana unos 12.

Opinión escrita 30 abril 2014

Creo que cada vez disminuyen en calidad ... de carne antes ofrecian mas variedad.. ahora practicamente solo pollo...

Opinión escrita 12 abril 2014

La comida estaba bien, pero casi todo frio, se supone que los viernes cierran a las 0.00 y a las 23.30 nos han echado