“Un café”

En el puesto nº 1 de 11 Postres en Zaragoza
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, está bien como café y algo ocasional. Sí lo tuviera debajo de casa iría. Fui de propio y aunque estuve a gusto todavía no entiendo porque me llevaron, es un café bonito y muy original, y....

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El sitio es muy bonito y en un sitio muy guapo pero no es precisamente un restaurante. Nosotros fuimos de propio a comer y nos tuvimos que conformar con un café, un pincho y un trozo de tarta. Estaba todo muy bueno pero nos quedamos un poco chafados. Aún así nos alegramos de haberlo conocido y volveremos

Opinión escrita 26 agosto 2013

En el pasaje del ciclón, un sitio muy guapo y muy original. Rodeado de plantas se pueden tomar buenas tapas y tartas. No es exactamente un restaurante pero es perfecto para tomar un café en buen ambiente. Un placer que haya sitios así

Opinión escrita 14 agosto 2013

No he estado comiendo, solo voy allí a desayunar con compañeros de trabajo de evz en cuando y nos encanta: el servicio, las tartas, la decoración. ¡un 10 a todo!

Opinión escrita 31 julio 2013

No digo más. Los pasteles son caseros, el servicio amable, el local precioso, cuidado con esmero, original...
PERO LOS FINES DE SEMANA HACEN LA MEJOR TORTILLA DE PATATA DE ZARAGOZA PARA DESAYUNAR.