“Un lugar especialmente acogedor”
Opinión sobre Café Botànico

Café Botànico
En el puesto nº 1 de 11 Postres en Zaragoza
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El local es acogedor, donde te puedes tomar un cafe, con unos estupendos bizcochos y reposteria de elaboracion propia. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El otro día fuimos a comer a este sitio pero me lleve una pequeña decepción, el sitio es precioso y nos encantó pero no es un restaurante y no pudimos comer, eso si volvimos al café y postre y ciertamente para eso es muy recomendable pero no dan comidas como tal.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestro sitio preferido para desayunar y echar un cafe, por el ambiente del sitio que te relaja, el trato pero sobre todo por la tarta de zanahoria casera, q esta increible de verdad, eso si con un trozo q t pongan desayunan dos jeje..porq es consistente...

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me encanta la decoración, es un lugar en el que te encuentras a gusto, el personal es entrañable y los bizcochos caseros están buenísimos.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Está prácticamente en la plaza del Pilar, aun así es un sitio tranquilo. La decoración es exquisita y muy variada. El ambiente es inmejorable. Las tartas caseras exquisitas. La atención de 10. La pega: tiene mucho éxito y está siempre lleno.