“bueno!”

Malabares Restaurant
En el puesto nº 418 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Calidad-precio esta muy bien!. Nos sentamos a comer y estaba todo bueno. La hamburguesa no es exactamente como la imaginamos sino que va la carne encima de una tostada.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes a tomar algo antes de cenar. Local agradable y bonito.
Tomamos tres cervezas: hoogarden de barril ( 3'5 euros) de medio litro (rica y precio adecuado), duvel tripel hop (5 euros, cerveza de temporada y más difícil de encontrar), sin embargo cobrar por una botella de 33 cl una leffe negra (bruine) 4'5 euros me parece excesivo, el precio de supermercado es más o menos 1'5.
Atención muy normal, sin grandes amabilidades por parte del camarero.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de paso una vez al año y desde la primera vez nos sorprendió... diferente a todo lo que conocemos de Zaragoza.. buena calidad, buen precio y buen trato...

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es un poco regular, en la terraza el camarero se ha limitado a cobrarnos y ni dar las gracias, será que dos míseras cervezas (a 2,30€ que ni llega al tercio ) no lo merece. Me resulta sorprendente la diferencia de concepto respecto al sur, ni siquiera unas pipas para acompañar (luego dicen....). Claramente, el tipo de sitio donde no repetiría

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el ambiente para tomar una copa, la comida excelente como si fuera tipo Gourmet, excelente calidad/precio, para tapear es un lujo pues es un patrimonio cultural en Zaragoza del siglo XV, apetece no irse nunca!

Fecha de la visita: mayo de 2017