“Normalito y no con cupón!!”
Opinión sobre Toscana

Toscana
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Toscana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 212 de 1.441 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Le invitamos a disfrutar de nuestra cocina tradicional italiana servida en un ambiente acogedor en nuestro local situado en la zona mas centrica de Zaragoza , pudiendo degustar los sabores mas exquisitos de la comida italiana de la ciudad .La comida italiana destaca por su gran riqueza de olores y sabores, pero para disfrutar no hace falta viajar hasta Italia ,La toscana ofrece comida familiar autoctona de calidad,junto con un buen servicio y un precio inmejorable . Nuestros platos son de preparacion inmediata, y los elaboramos con materias primas frescas y de la mas alta calidad . Muchas de ellas proceden directamente de Italia. Disponemos de una extensa y cuidada carta con unas raciones muy generosas, Nuestras instalaciones disponen de una capacidad de 160 comensales divididos en dos salones acondicionados y dos terrazas.contamos con un equipo humano altamente cualificado tanto en cocina como en servicio. Cuenta con una decoracion elegante y discreta, que junto con un exquisito servicio, haran seguro que se cumplan las expectativas de toda persona que decida a degustar nuestra comida .
zaragoza
“Normalito y no con cupón!!”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con 3 amigas mas y solo te dejaban elegir unas pocas cosas,pero lo malo es que la raciones eran pequeñas!!!nada que ver con lo que le servían al resto....
Camarera un poquito borde,bueno,dejemoslo en seca
La comida estaba buena,pero nada recomendable para ir con cupón!!
Te dicen q el valor es el de la carta cuando hasta el sorbete es una copista la mitad q la normal... ridículo!!

• Visitado el junio de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pizza"finisiiiisiiima"”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Cojimos un cupon de grupon que consistia de entrante,dos segundos y postre
El entrate era buenisimo,n carpacho con queso,una racion generosa y de buenisima calidad.
Los segundos ya me sorprendieron,no pude mas que elegir entre 3 clases de pizzas,pero bueno,entendible,lo que no es entendible era lo finas que eran,se partian de verlas,y la verdad,con muyyyy pocos ingrediente,estaban buenas pero eso,finas.
El postre bueno...pero eso profiteroles....2 proofiteroles,eso es de ser muyyy rancios
Lo recomiendo,pero no es para tirar cohetes

• Visitado el junio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena pizza”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Cumple con lo que a mi gusto tiene que cumplir un restaurante italiano. Decoración bien, servicio bien, la pizza buenísima. Amplia carta.
Lo recomiendo.

Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Autentica pizza italiana. buen servicio”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Soy cliente habitual ! Me encantan sobre toso sus pizzas. una terraza formidable y el trato excelente

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pizza”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio es bueno tardo jn poco la comida también porque seria ultima turno del sábado noche.en general todo bien eso si, si al final de la cena tomas una copa sale un poco cara la cena.