“Carísimo y malísima calidad”
Opinión sobre UDON Puerto Venecia

UDON Puerto Venecia
En el puesto nº 1.071 de 1.504 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Cocina: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lentos, la calidad no muy buena, el servicio pésimo, vamos nada aconsejable.
Hemos salido directamente a otro local a comernos un bocadillo de jamón!

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Puerto Venecia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor DavidBenasque,

Desde UDON nos gustaría conocer más detalles sobre tu experiencia en UDON Puerto Venecia de cara a revisar qué pudo suceder durante tu visita. Te garantizamos que desde UDON buscamos ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes y te agradeceríamos que nos escribieras a customercare@udon.es para que podamos disponer de más detalles y mejorar.

Saludos cordiales,
El equipo UDON.

Hay nuevas opiniones acerca del UDON Puerto Venecia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2013

Fuimos al restaurante animados por las buenas opiniones de este mismo foro y tengo que decir que no comparto en absoluto lo que aquí se ha dicho. Salimos bastante decepcionados.
El restaurante es bastante corriente en cuanto a decoración se refiere, muy normalito.
La comida está buena, pero los precios son bastante caros para el tipo de comida que se da.
Y el servicio es pésimo. Son bastante desagradables en general. Se nos cayó una cerveza sin querer y nos tuvimos que limpiar la mesa nosotros solitos. La camarera no se dignó ni a acercarse a ver lo que había pasado y no es que estuviera muy ocupada en ese momento.
Yo no volveré y desde luego tampoco lo recomendaré a nadie.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Fuimos entre semana y la verdad que fue genial, no habia mucha gente, asique fue estupendo para una cena romantica.
La verdad que me sorprendio mucho llevandome a este sitio ya que no sabia que estaba este restaurante en Zaragoza.
Con dos entrantes y un plato principal cenamos los dos y nos quedamos muy muy a gusto.
Ademas hace poco que han ampliado su oferta a domicilio lo cual es estupendo

Opinión escrita 4 agosto 2013

Comi en un Udon de Zaragoza con mi hermana la semana pasada; yo no lo conocia ella si, me convencio para entrar y al principio iba un poco rehacia pero despues sali encantada; ahora estoy deseando repetir para poder ir con mi chico al Udon de Bilbao. Es un restaurante Japones, pero bajo mi punto de vista se aleja de los esteriotipos habituales de un asiatico, la verdad que no se ni lo que comi, pero todo estaba muy bueno, fue comida sana, bien cocinada...la cocina esta metida en el comedor con lo cual te da la libertad y seguridad de ver lo que se cocina y como se lleva a cabo. Mi hermana y yo comimos un menu del dia no llego a 20e, con lo cual fue muy asequible y algo destacable fue son los postres, para alguien goloso este restaurante es un paraiso. Cuando vaya al de Bilbao q espero que sea pronto con mi chico volvere a escribir una critica para contrastar.

Opinión escrita 10 junio 2013

Descubrimos este restaurante por una oferta pero la verdad que quedamos encantados, tnato en el trato de las camareras como por la comida. Es comida 100% saludable, nada de grasas, todo natural. Yo sólo había comido noodles pre-cocinados, y para nada comparables con estos. Repetiremos seguro!