“Tapas de calidad”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapas de calidad”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Restaurante que me ha sorprendido muy gratamente, pequeños platos muy bien elaborados y de muy buena calidad, bajo mi punto de vista, hay una buena relación calidad-precio, local de nivel para Zaragoza.

• Visitado el octubre de 2013

Zaragoza, España
“buena barra de tapas”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Que yo sepa este local ya tenía tapas antes. Yo he ido por la reseña aquí, la verdad es que no sabía que tenían tapas. Digo tapas porque es lo que son aunque ahora nos de por llamarlo cocina en miniatura. Con respecto a la comida está bien, muy elaborada y rica. Relación calidad precio normal y servicio atento. Opción recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
“Parada en el centro”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Barra bien aprovisionada de pequeños platos. Difícil destacar una, merece la pena volver e ir probandolas todas. Buen trato y precios competitivos.

• Visitado el septiembre de 2013
Tauste, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena comida en miniatura”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Parece ser que las tapas son comida en miniatura, bien, así sea. Aquí tienen buena comida en miniatura, en general es un local correcto y a un precio razonable, muy agradable de estar. No se si obedece a un nuevo giro del local porque no es la idea que yo tenía de este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“Excelencia en miniatura.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Poco o nada se cuida en Zaragoza la cocina en miniatura, o las mal llamadas tapas (la tapa es otra cosa). En Urola pude disfrutar de unos pinchos que por técnica y producto me han enganchado. La primera vez que fui estaba el comedor lleno y pensé que o no nos atenderían o tardarían dos días en elaborar lo que a mis ojos parecía, mini platos de alta restauración. Me equivoqué. no solo nos atendieron sino que además fueron rápidos; eso si es novedad. Los pinchos sublimes (el huevo mollet es un escándalo). El trato cordial. El precio correcto. No me gustó el poco espacio que hay en la barra, que deja poco paso. Eso lo perdono si continúan al mismo nivel.
Vamos, me gustó tanto que volví a comer al día siguiente. Entonces si que aluciné. Con el menú semanal me terminaron de conquistar. Platos innovadores presentados de forma genial. Olé y olé, por fin un sitio en el que la relación calidad-precio es muy favorable. Me fascinó la burratina, que no había probado antes. Algas, caviar de cítricos, anguila ahumada, bizcochos vegetales.... productos no muy comunes y difícilmente compatibles con el precio al que venden. Sigan así, Zaragoza se lo merece.

• Visitado el julio de 2013