“BUEN RESTAURANTE”

Cocina: Europea, Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

Anteriormente probamos las tapas de la barra y nos pareció original y selecto. Cenando a la carta nos sorprendió aún más. El rodaballo magnífico. Precio medio-alto pero la calidad de los platos y el servicio lo merece. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de magnífica carta. Platos todos excelentes. Precio relativamente caro pero teniendo en cuenta lo que comes no resulta exagerado.

El local es pequeño así que en fechas concretas conviene reservar.

Opinión escrita 5 abril 2014

Local muy acogedor pero sólo disponen de nueve mesas, por lo que es muy recomendable reservar. Comida excelente, menú elaborado muy bien de precio.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a este sitio y nunca defrauda, cualquier plato es un acierto, mis favoritos son el pulpo, el huevo mollet, el canelón de gallina trufada, el salteado de verduras de temporada y la hamburguesita de longaniza.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuvimos en el Urola probando el menú del XV Certamen Gastronómico de Zaragoza y lo cierto es que cenamos muy bien.
El sitio es bonito. Está cuidado y arreglado. Y la comida estupenda.
También hay que destacar el servicio que es muy profesional y agradable.
En resumen, un sitio recomendable