“Una hamburguesa diferente”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Fuimos al que está al lado de aragonia. Comer una hamburguesa más que aceptable con una decoración made in América. Merece la pena probarlo, la calidad de la carne es buena, los demás productos no merecen mucho la pena.

Opinión escrita 31 agosto 2013

He ido ya varias veces, en pareja, con amigos y casi siempre termino comiendo como un animal...

Las cantidades son grandes y además yo siempre pido lo más grande y acompañamiento y batidos (muy muy ricos por cierto) y la verdad es que es mi culpa si me lleno tanto.

Siempre he disfrutado mucho, la carne la hacen muy bien y la comida es de calidad.
En realidad no hace falta pedir unos nachos si pides la heart break hotel doble, haciendola grande y un batido de galletas...

El único pero que les pondría es que es un poquito caro para lo que se come... A la gente no le debe de importar demasiado si casi siempre está lleno.

La hamburguesa que pido que es de unos 500gr cuesta 14 Euros.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Despues de 10 minutos esperando para que nos sentaran sin recibir ninguna atencion y viendo la mitad de las mesas libres, decidimos marcharnos al igual que la mayoria de las personas que estabamos esperando. Entiendo que como novedad les va bien al principio pero le auguro muy poco futuro con ese servicio.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Vimos un restaurante con una decoración estilo años 50, todo ambientado en grease, desde las mesas a los uniformes y la música, decidimos ir un sábado a cenar sin reserva y no tuvimos problema, tomamos asiento y nos dieron la carta, muy amplia por cierto que tiene de todo, desde hamburguesas, perritos, platos combinados y un sinfín de batidos y postres. Elegimos unas patatas de centro y una burger cada uno. El servicio era agradable y rápido, y la comida con bastante calidad. En cuanto a precio unos 10-12€ por persona sin postres.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Local muy acertado en la decoración y vestuario de los camareros/as
Comida típica americana. Buena calidad y preparación rápida
Música ambiente de la década
Brownie muy bueno.Recomendado para familias.