“Sorprendentemente perfecto”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la decoración muy conseguida y la comida buenísima! Pedimos una hamburgesa, un hot dog, un wrap y unos aros de cebolla. Todo riquisimo! Tienen la mejor salsa bbq que he probado nunca! Muy recomendable. Volvere

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una hamburguesa de 160 gr a un precio medio de siete euros me parece excesivo. Si a esto le sumas una Coca Cola y una cerveza de broma a unos tres euros la consumición... Si pides algún complemento o postre te vas a 20 € por cabeza. Una vez y no más

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración está muy bien lograda y el personal es muy amable. Las hamburguesas buenas. Los batidos tenían una pinta estupenda pero no los pedimos pq estábamos muy llenos. Nos atendido sin casi esperar siendo sábado noche. La media es de 15/18 euros por persona.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he ido 2 veces a tommy mels la 1 vez fui con mi tia y la 2 de un cumpleaños
Pero la 2 vez todo fue genial pero la 1 uff...
Y ahora os cuento mi 1 experiencia en tommy mels
Llegamos todo genial la decoración buena pero era una copiada de peggy sue
Pedimos la comida y eso
2 horas!! Para servirnos pusieron la escusa de que habia muxa gente (cuando habiamos llegado de las primeras) mas tarde volvimos a quejarnos y ya nos dijeron la verdad no habian anotado el pedido
Luego llega la cuenta y 46 euros en una cena para 1 adulto y 1 niña haber porfavor que robo!!
Bueno la segunda vez todo genial
Quiero resaltar que la 1 vez cene en tommy mels el que esta en frente de aragonia y la 2 en el centro

Opinión escrita 20 marzo 2014

Hamburguesería américa de franquicia estilo años 50, decorado con esmero y cuidando los detalles, desde que entras, hasta los camareros dan ese aire de película americana. La carta variada y amplia con un montón de especialidades "americanas". Varias opciones de tamaños, y un amplio surtido de acompañamientos. Los postres y batidos muy buenos. Los precios un poco altos para lo que realmente estas comiendo. Pero el conjunto y el entorno también tienen su precio. El servicio muy correcto.