“Tortitas riquisimas”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He probado las tortitas,estaban riquísimas y mis amigos han disfrutado de hamburguesas,hay mucha variedad,todas muy buenas.La decoración del local chulisima vuelves a los años 50.Todo limpisimo.La única pega el camarero era un poco lento pero nos han tratado fenomenal, habrá que repetir a probar más cosas.

Opinión escrita 10 julio 2014

Me fui a comer en este restaurante que me recomendaron, al principio me sentí un poco cohibida por la decoración y el servicio ya que pensé que los precios iban a ser excesivos pero la verdad he comido diferente y a buen precio. Volveré porque nos fuimos muy satisfechos tanto en la comida exquisita como el servicio de los camareros muy amables y simpáticos.

Opinión escrita 10 julio 2014

local original ambientado en los Estados Unidos años 60 con buenas hamburguesas y batidos para disfrutar en familia o en pareja..

Opinión escrita 5 julio 2014

Visita a Tommy Mel's de C/ Azoque, Zaragoza...

Me parece fatal que rellenen las botellas de ketchup Heinz con un ketchup que claramente no es Heinz... Despues de 'estropear' mi hamburguesa echando ketchup de dudosa procedencia, pregunte al camarero se tenian ketchup Heinz en sobres. Muy amablemente me trajo unos sobres, y compare el Ketchup... Vaya diferencia abismal. Como he dicho, esta practica me parece fatal.... ¿Hacen lo mismo con el Whiskey Ballentines, o el Martini?... y si esta es la practica en este establecimiento... ¿Las hamburguesas realmente son 100% vacumo? Me pregunto....

Opinión escrita 1 julio 2014

Estoy indignada. Pedí la "oferta" de merienda salada con dos superhipermini hamburguesas, donde el pan estaba durísimo, la carne pasada, el pollo seco y una loncha de tomate insipido con un trozo de lechuga. Obviamente pedí un cambio de hamburguesa ya que le mostré a la camarera que era incomestible y me lo reconoció. Aparte pedi un milkshake de vainilla insipido con toblerone ( del cual solo parecia un trocito de chocolatina triturado) y tuve que pagar 13'55 (ya que pedi un nestea). Puedo entender que tienen que sacar beneficio, pero les puedo asegurar que ganarían más, atrayendo a la gente con precios asequibles ya que por dos bolas de helado con un trozo de chocolatina triturado pagar casi 5 € es irracional. y una "oferta" por dos superhipermini hamburguesas y una heineken pagar casi 7€ es incoherente. Gracias por la atención prestada.