“Un lugar perfecto para té y pastel”
Opinión sobre Mi HABITACIÓN favorita

Mi HABITACIÓN favorita
En el puesto nº 115 de 1.478 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Mi HABITACION favorita es una cafeteria donde servimos cafe ecologico, te organico, chocolate de comercio justo y reposteria natural y casera elaborada por nosotros.Tambien hacemos nuestra propia limonada rosa. Nos gusta merendar, la buena musica, los cafes con leche grandes, los capuccinos con canela y los gin tonics.Queremos sorprender a nuestros amigos y clientes, y por eso siempre tenemos tartas diferentes en nuestro mostrador: tarta de fresa y vainilla, red velvet, tarta de zanahoria, brownies, tarta de chocolate con leche y otras especialidades.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar perfecto para té y pastel”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve alli hace algunos dias con una amiga y tomamos té y pastel, estos últimos los hacen alli y estan buenisimos. El lugar es muy acojedor y el servicio excelente. Me encanta!

• Visitado el junio de 2014
hotelsauce, Gerente en Mi HABITACIÓN favorita, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
¡Muchas gracias por vuestra fabulosa valoración y comentario!
A nosotros también nos encanta saber que os sentisteis tan a gusto en vuestra primera visita y que os gustaron nuestros productos.
Sólo nos queda poder agradecéroslo de nuevo en persona.
Un saludo y hasta la próxima!
Saray

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Encantadora”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque cuesta encontarla es todo un descubrimiento, se ha convertido en nuestra cafeteria preferida, la tarta red velvet no puede estar mas buena. Un sitio muy dulce y agradable

hotelsauce, Propietario en Mi HABITACIÓN favorita, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta leer que somos vuestra cafetería preferida :)
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“variedad en desayuno”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

el desayuno es tipo buffet y hay una adecuada variedad de productos. La encargada fue muy agradable.
Precio 8 euros por buffet.

Visitado el febrero de 2014
hotelsauce, Propietario en Mi HABITACIÓN favorita, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu opinión.
Por las mañanas en Mi HABITACIÓN favorita servimos los desayunos del Hotel Sauce. Además de nuestro bufé por 8€ también tenemos desayuno a la carta con cafés, tés tostadas, bollería, tortilla de patata...
Le transmitiré al equipo de desayunos su buena impresión sobre su atención, nos gusta que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros y nada nos gusta más que leer que lo conseguimos.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Una cafetería como tantas otras...”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hola! Acudimos a la cafetería al haber leido las opiniones de los usuarios para tomar el postre tras una comida entre amigos.
Cuando llegamos había solo una mesa ocupada, pero aún así, la única camarera que había tardó al menos 10 minutos solo en venir a dar las buenas tardes y tomarnos nota.
En este tiempo pudimos observar detalles como que no hay baño en el establecimiento, hay que entrar al hotel para poder hacer uso y que las sillas de la cafetería son de una madera incómoda cuando llevas un tiempo sentado.
El café estaba bien y en el caso del que lleva leche es bastante abundante. Respecto a las tartas ( había 5 variedades) las que probamos estaban tiernas y bien de sabor pero leyendo las maravillosas opiniones de aquí, esperábamos algo especial tanto visualmente como de sabor y no fue el caso.
Respecto al precio no nos pareció caro, mas o menos las tarifas estándar de las cafeterías de la zona.
El trato del personal fue un poco distante y el ambiente ( al igual que en otras opiniones) un poco frío.
La situación es muy buena y la decoración al menos en mi caso transmite tranquilidad.

• Visitado el enero de 2014
hotelsauce, Propietario en Mi HABITACIÓN favorita, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
¡Hola! Gracias por dejarnos tu opinión.
Te pido disculpas por la espera y que el trato te pareciera algo distante, nos esforzaremos por mejorar.
Mi HABITACIÓN favorita es la cafetería del Hotel Sauce, por lo que compartimos ubicación e instalaciones como los servicios.
Te agradezco tus amables palabras sobre nuestro café, 100% arábica de cultivo ecológico, a nosotros también nos gusta mucho.
Siento tu decepción con respecto a los sabores y decoración de nuestras tartas. Lo cierto es que nos gustan los sabores clásicos de la repostería americana (Red Velvet, zanahoria) y también los de toda la vida (fresa, chocolate), así que no encontrarás frutas exóticas ni combinaciones super originales en nuestro mostrador. Lo que si podemos garantizarte es que las elaboramos nosotros de principio a fin con ingredientes naturales y de calidad. También las decoramos nosotros, por lo que el resultado es más bien casero, nada que ver con las preciosidades de las pastelerías :)
En cualquier caso espero que si vuelves a visitarnos podamos mejorar tu experiencia y sorprenderte con alguno de nuestros cafés especiales, limonada casera, o alguna tarta de algún sabor que no hayas probado.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“cafetería del hotel”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es la cafetería del un hotel, está al lado de la recepción. El hotel es muy bonito, la cafetería es correcta y funcional aunque un poco fría. La oferta es escasa. Probamos un par de pedazos de tarta y un par de cafés. Correcto aunque yo no lo destacaría especialmente.

• Visitado el febrero de 2014
hotelsauce, Propietario en Mi HABITACIÓN favorita, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias por dejar tu opinión y por decir que nuestro hotel es muy bonito :)
Siento mucho que la oferta de productos te pareciera escasa. Entre semana solemos tener 4 variedades y el fin de semana hasta 8, a no ser que llegues en uno de esos momentos en los que estamos reponiendo porque, se nos ha acabado casi todo :)
Todas nuestras tartas las elaboramos nosotros de principio a fin. Son 100% caseras y al no tener conservantes, la oferta que podemos tener en circulación es significativamente menor.
Espero que si te animas a volver a visitarnos podamos mejorar tu experiencia y sorprenderte con algún café especial, nuestros tés orgánicos, limonada rosa y alguna nueva receta de tarta que no hayas probado.