“No dejo de venir aqui” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No dejo de venir aqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Todas las veces que he estado, he salido sumamente satisfecho. Fui a cenar con 4 compañeros de trabajo y la verdad que les a encantado. Los bocadillos de ternasco son una pasada y con un buen vino, la verdad que no encontraras algo mejor. Después, un buen flan de manitas que , al final e la cena, e pedido uno para llevar para mi novia. Buenisimo!!! No tengo ninguna queja.Nuevamente, nuestra felicitación al cocinero y al resto del servicio por ofrecernos tan deliciosos manjares. Vayas solo, en familia, con amigos, de trabajo, siempre encontraras buen producto, bien trabajado y un excelente trato.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bajonazo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me críe en la Almozara así que me he hartado de comer y cenar en el cervino. Al mudarme, hacía mucho que no iba así que me hacía ilusión volver. Decepción. No sé qué les ha pasado pero ya no es lo que era. Mucha variedad de tapas pero muchas bastante parecidas a las demás, queso y croquetas a tutiplén. Muy buenas eso sí. Lo peor los bocadillos. Puede que los tuviera idealizados pero..... no lo recordaba así.
El ternasco me pareció de muy mala calidad, seco y muy tieso. Es mi imaginación o antes eran más grandes? Poner un lecho de patatas en el bocadillo es muy buena idea pero hay que cocinarla o cocerla bien, que se queda muy dura. El pan, gomoso. El huevo, muy seco también... nada demasiado destacable. Dos bocadillos ni fú ni fa, números 1 y 6. Espero elegir mejor la próxima vez, si es que la hay.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“de nuestros sitios favoritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es uno de nuestros sitios favoritos para ir de tapas, además lo tenemos muy cerca de casa. Se puede pedir un poco de todo: tapas, alguna ración e incluso bocadillos. Suele ir mucha gente y el sitio no es muy grande pero si coges sitio se está muy bien. No es de los locales baratos pero si vas a uno barato tampoco la calidad es la misma.

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenos vinos y buenas tapas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bar muy recomendable para tapear.
Dispone de una barra espectacular al igual que los vinos,que cambian de vez en cuando.
Recomiendo las croquetas de ternasco,de 10.
La atención de los camareros cercana y amable
Local algo pequeño pero merece la pena.
Para volver una y otra vez.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Excelente barra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente barra de tapas, muchas se hacen en el momento, siempre lleno, es muy pequeño y no está céntrico pero merece la pena desplazarse, muy bien de precio y el dueño es un crack

Visitado el marzo de 2014