“La calidad del producto marca la diferencia!!!”
Opinión sobre Bar Cervino

Bar Cervino
En el puesto nº 27 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos el jueves lardero, y la verdad que terminamos muy satisfechos por la calidad de sus productos. Mención especial para el montadito de foie con oporto, un verdadero lujo para cualquier paladar. Por cierto, espero que la longaniza de ternasco siga formando parte de su carta, nunca la había probado y nos encantó!!! En cuanto a los precios, obviamente son elevados, pero entiendo que el buen género y el caché se pagan.

Opinión escrita hace 2 semanas

Tuvimos la suerte de ir untre semana y no encontrar mucha gente, es lugar pequeño, la barra es un regalo para los ojos y las sugerencias de los diferentes platillos estan colgadas por las paredes.
Tapa de longaniza de ternasco, acompañando la botella de vino, flan de manitas de cerdo, ensalada de tomate con ventresca, atun rojo con cebolla confitada, morcilla de Monreal, cola de buey, huevos rotos con chipirones en su tinta, etc, etc
Una experiencia para el paladar inolvidable, el sabado volvimos ya que se nos quedaron en el tintero muchos platos.
Visita imprescindible en un viaje a Zaragoza.
Lo compararia a un menu desgustación de un rest. estrella Michelin pero en tapas.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos ha llevado un compañero de trabajo y ha sido un éxito. Todos los pinchos riquísimos. Lo guardaré como referencia en Zaragoza.

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado ya varias veces. El trato es agradable y la calidad de los productos inmejorable. Tienes tapas, raciones... Todo natural y bueno.

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este señor tiene un local q para mí es un espectáculo, mires donde mires tienes carteles con sugerencias le señalas una y al momento zas a disfrutar.
Mi mujer , mi hija y yo estuvimos 3 noches en Zaragoza y cenamos 2 en este bar.
No sabría bien q plato destacar pero diría que la oreja me impresionó bastante y mi mujer el montado de ternasco.