“Buen lugar”
Opinión sobre La Ciclería

La Ciclería
En el puesto nº 3 de 12 Actividades al aire libre en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En la Ciclería puedes encontrar todo tipo de bicicletas para alquilar: Bicicletas de ciudad, infantiles y de montaña para que disfrutes de la ciudad o del entorno natural. Puedes alquilar las bicicletas de 9:00 a 21:00h (domingos de 10:00 a 20:00h)en La Ciclería o llamar o escribirnos para alquilar la bicicleta en otro horario. El precio incluye los candados. Además puedes disfrutar de un café ecológico, cerveza o tentempié en La Ciclería Café.
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo pasar a tomar café y desayunar, nos encanta el ambiente del lugar y la calidad de los productos

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Garito súper acogedor perfecto para tomar un café, leer alguna revista/prensa especializada en ciclismo y degustar uno de sus tentempiés (hechos con productos eco). Disponen de taller para reparar y alquiler de bicicletas. Trato muy amable.

Opinión escrita 14 de junio de 2016

El sitio es super curioso y con muy buen royo. Mi chica y yo estábamos buscando un sitio para alquilar bicicletas y también para tomar un café, y resultó ser el sitio perfecto. Muy atentas las dependientas, con un café bastante bueno y precios muy satistactorios. las bicis están muy bien la verdad y queda cerca de la Plaza del Pilar. Muy bien.

Opinión escrita 10 de abril de 2016

Pasamos a tomar algo por la tarde y nos escanto buen trato Buenos productos y el local esta guapísimo si te gusta el mundillo de las bicicletes.....yo hice una regresión al pasado al recordar el olor a taller de bicicleta cuando era pequeño y llevava mi bici a reparar.

Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar algo en mitad de un viaje y nos ha encantado. Económico, bueno, y acogedor. Bastante diáfano. Volveré si paso por Zaragoza