Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Repostería casera (dulce y salada) riquísima!

Opinión escrita el 13 de enero de 2018

Meliana, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 23 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Zaragoza y alrededores
desde 13,85 US$
desde 11,54 US$
desde 35,77 US$
23 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso por la zona y paramos a desayunar en este taller de bicis/café porque nos llamó la atención la fachada. La repostería dulce tenía pintaza y además el pastel de queso que probé era espectacular. Todo está hecho con productos ecológicos.

La decoración (todo relacionado con el mundo de la bici) nos pareció muy curiosa. La atención fue muy buena.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi hijo y yo a alquilar las bicis un par de horas. Súper buen servicio: bicis en perfecto estado, cómodas y excelente relación calidad precio. El único inconveniente es que, a la hora de hacer el depósito de la fianza, no admiten tarjeta de crédito (tuve que salir a toda prisa a buscar un cajero), pero por lo demás, perfecto!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacen falta mas garitos como este en la ciudad. Poder tomarte un cafe tranquilamente con algo de picar, como una kiche vegetariana, a la vez que te pueden reparar un pinchazo o lo que surja. Asiduamente hacen cursos o talleres de autoreparacion de bicis.
Ademas alquilan bicicletas por horas.
Muy recomnedable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Taller de bicicletas de auto reparación y a la vez un bar con un café de máxima calidad!!!!! Los bizcochos son exquisitos. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Postres y bizcochos totalmente caseros, con precios completamente normales.Cafe orgánico y decoración ambientada en el mundo ciclista, con revistas para poder coger y leer. Camareros amables. Ta.bien tiene cerveza artesanal.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017