“muy caro”
Opinión sobre El Tubo

El Tubo
En el puesto nº 6 de 161 cosas que hacer en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Tubo es un entramado de estrechas calles de Zaragoza que alberga la principal zona de tapeo de la ciudad y la de más solera. Se puede acceder directamente desde Plaza de España y estaría formado por la zona comprendída entre El Coso, Alfonso I, Don Jaime I y Mendéz Núñez. Las calles que forman este conjunto son :4 de Agosto, Mártires, Libertad, Ossau, Cinegio, Estébanes, Blasón Aragonés, Pino y Plaza Sas. Destacan el mítico café cantante El Plata o el antiquísimo restaurante Casa Lac, uno de los más antiguos de España y de Europa que data de 1825.
Opinión escrita 21 marzo 2014

zona de Zaragoza, que tienes que saber muy bien donde te metes, por que es bastante caro, de una croqueta me cobraron 3 €, y encima era congelada, que si por lo menos hubiese sido casera.

1.751 - 1.755 de 2.205 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos por el Tubo tomando unas tapas y unos vinos y no me gustó. Mucho ambiente pero la calidad de la comida decepcionante en la mayoría de los sitios. El día anterior cenamos en "El Palomeque" y muy bien.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Buen ambiente. Muy recomendable salir a echar unos vinos y unos pinchos. Me gusto mucho el ambiente.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy buen ambiente a última hora de la tarde por la cantidad de establecimientos de tapeo que existen pero no está muy b ien cuidado

Opinión escrita 11 marzo 2014

El lugar más tradicional del tapeo en Zaragoza, lleno de bares con sus especialidades, y todo peatonal, gran ambiente tanto de día como de noche y allí se encuentra el famoso Café Plata