“Correcto, tirando a triste”

Hotel YIT Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º39 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 25 agosto 2012

Tan sólo hemos estado alojados una noche, y aunque es un hotel sencillo y correcto, la estética es bastante fría. No encuentro una valoración entre normal y malo, así que me he decantado por la primera.
Habitación pequeña, aunque equipada de forma adecuada. En la bañera bastantes pelos, lo que da una impresión de dejadez.
El desayuno bueno, aunque algo triste (deslavado digamos)
Lo peor sin lugar a dudas la persona que se encontraba en recepción (muy maleducada, con nula empatía y bastante amargada)
Aunque barato, no volvería.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2012

El hotel se encuentra en un polígono. La entrada al mismo es fea y está un poco abandonada. El comedor (un apartado que está al lado de la recepción) utilizado para desayunar, es un poco pobre. Los pasillos están bien, enmoquetados y con aire acondicionado. La habitación está bien, aunque quizás es un poco pequeña y el armario que tiene es diminuto. En la habitación que me he hospedado tenía una cama de matrimonio, un sofá cama con un colchón un poco delgado y un baño muy moderno. Tenía secador de pelo, una cafetera, y carecía de nevera.Era muy silenciosa. Todo el recinto estaba dotado de WiFi.

El personal muy amable y dispuesto a ayudarte. Nos indicaron que para moverte por Zaragoza sin utilizar el coche, es muy útil coger la línea 35 de autobús, que te deja en la misma Plaza del Pilar (cuesta alrededor de 1,20 €). Puedes estacionar tu coche en una explanada que hay al lado del hotel gratis.
El desayuno (de 7:00 a 10:30) era un poco pobre. Es cierto que para la gente que había no se podía pedir más. Lo que menos me gustó es que había algunos yogures caducados en una pequeña nevera. El desayuno tenía zumos de máquina, leche, bollería, cereales, pan, tortilla, yogures , embutidos y poco más.
Recomendaría el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2012

Nos ha sorprendido gratamente.

Al llegar las Señoritas de Recepcion muy amables las dos,la habitación estupenda,con dos camas grandes(dos adultos y dos niños),y muy limpia, las sábanas y almohadas impecables,tiene servicio de Té y Café gratuito.

El baño grande y muy limpio tb,tiene gel de ducha y jabón de manos y hay un cartel que te informa que si te falta alguna cosa(cepillo de dientes,peine etc)lo pidas sin coste.

El desayuno y pese a algunas quejas que he leído a mi me pareció perfecto,tostadas mantequilla, mermelada,jamón york, queso, salchichón,zumo de varios tipos,leche café,cacao,cereales,bolleria de varios tipos,panes tb de varios tipos, todo muy bueno y para coger lo que quisieras,las camareras muy amables tb.

Desde luego si volvemos repetimos,calidad- precio un 10.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Pasé una noche con mi pareja por motivos de trabajo, con lo cual el hotel no lo elegimos nosotros, pero no está nada mal, es moderno, amplio, limpio y cómodo, pero alejado del centro. El coche se puede dejar en una esplanada muy cerquita, ya que el hotel se encuentra situado en un polígono industrial. Cerca hay un centro comercial. El desayuno esta bien, como en cualquier hotel de similares características.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2011

Es un hotel situado junto a un poligono. Entre semana no me gustaría estar ahi. Para empezar el Parking subterraneo no es gratis. Menos mal que justo al lado hay una esplanada donde la gente puede aparcar pero que si llegas tarde será dificil encontrar un sitio donde dejar tu vehiculo. El hotel es un hotel de negocios, con habitaciones muy justas. Nosotros viajamos en familia con un un menor de 13 años. Yo mido 1.83 y la cama era muy justa y los colchones malos. Una sensación muy angosta. El mobiliario es del tipo barato, tirando a muy barato.... El desayuno, tipo buffet, muy, muy sencillo. En definitiva, altamente recomendable para gente que busque un alojamiento barato, incluso con niños, (desayuno incluido) lo suficientemente cerca del centro pero lo necesariamente alejado para poder ofrecer economía y durante un fin de semana (para estancias de más tiempo no lo recomiendo).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

¿Has estado en Hotel YIT Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel YIT Ciudad de Zaragoza

Dirección: Camino Molinos 42, 50015 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 28 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel YIT Ciudad de Zaragoza 3*
El hotel YIT Ciudad de Zaragoza es una fórmula ideal para estancias tanto de ocio como de negocios. Con rápidos accesos, el hotel cuenta con un emplazamiento privilegiado en la zona norte, en uno de los distritos empresariales más importantes de la ciudad, junto al Polígono Industrial Molino del Pilar. El hotel YIT Ciudad de Zaragoza dispone de 114 habitaciones decoradas con un estilo actual y bien equipadas a nivel tecnológico, para hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible. Además, todos los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé continental. El hotel dispone de dos salas de reuniones con luz natural y capacidad hasta 55 personas, así como una sala de entrevistas y aparcamiento interior con plazas limitadas por sólo 5€ por día y coche. A tan solo 20 minutos a pie se encuentra la Basílica del Pilar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel YIT Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Zaragoza
Holiday Posada Express Zaragoza