“Noria en Zaragoza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Expectacular NORIA

Expectacular NORIA
Parque de Helios, 50003 Zaragoza, España
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Zaragoza, Aragon, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Noria en Zaragoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fantástica aunque no tengo claro que se quede para siempre en la ciudad,creo que no seria rentable y la verdad cuando el cierzo sople fuerte dará un poco de miedo subir en ella,yo al menos no me atrevería

Visitado el diciembre de 2013

Zaragoza, Aragon, Spain
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Merece la lpena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Unas vistas únicas de la ciudad y del rio desde otra perperctiva , en las cabinas no hace frió y se esta cómodo , yo volveria a subir otra vez de noche para ver las luces de la ciudad

Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 127 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estar a 70 metros de altura contemplando la Basílica del Pilar y todo Zaragoza, es un espectáculo digno de ver y más si es de noche. Solo dos "pegas": la primera que la duración del viaje es corta y, la segunda, que desaparecerá a mediados de Noviembre. Esperamos y deseamos que esta atracción, como en otras ciudades europeas, sea considerada como necesaria en esta ciudad y, a quien le corresponda, la ponga fija. Un emblema más para Zaragoza.

Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“GENIAL, PERO UNA ESTAFA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es una maravilla y una gozada subir en ella, pero el de taquilla es una persona que debe ser mas comedidea con los clientes y no pasarse de gracioso cayendo en la groseria y la falta de respeto, máxime cuando no se le han dado ciertas confianzas.
Por otro lado decir que en la informacion en los periodicos LOCALES, se decia que la atracion duraba veinte minutos, al menos ayer en la franja que yo estuve, ocho de la tarde, duraba DIEZ minuto, por lo que mke considsero estafada

Visitado el septiembre de 2013