“UN MAGNIFICO BAR DE TAPEO” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“UN MAGNIFICO BAR DE TAPEO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Ayer lo inguraron y fuimos a ver , probar y pasar un rato agradable y..¡¡¡ vaya si lo pasamos!!!! Todo estuvo exquisito y sobre todo la amabilidad y la atencion de Jesús, uno de los dueños, atento y servicial, nos sirvieron productos de gran calidad, el vino en su justa medida esta riquisimos, el jamon divino, con buenas vetas de tocino , como debe ser, Queso exquisito, asi como un pan con tomate y otro pan con aceite tostado que estaba insuperable, recomiendo que lo mismo que ya han pasado algun grupo de Eramus vayais a visitarlo y tomar un porron con un plato de jamon, nadie saldra descontento, porque saben dar a cada cliente lo que busca, tambien venden productos tipicos, lo cual es algo innovador y que creo que va a dar buen resultado, por mi parte recomendaroslo esta en la calle contamina y es TIERRA MAÑA, que aqui no sale la Ñ
Los comedores decorados con buen gusto, esloganes, refranes, poesias y varios premios que acreditan su buen hacer en los lugares de aragón

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente