Eurostars Plaza Delicias
88 US$
70 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
74 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
85 US$
291 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuvimos solo una noche, pero no defraudo.
La limpieza tanto de la habitación como del baño correcta, cama cómoda con carta de almohadas solicité una porque la que había para mí era demasiado blanda y no tardaron ni 5 minutos en subirla.
El desayuno tenia variedad, pero cuando algún producto se acababa tardaban mucho en reponerlo.
En el precio de nuestra habitación estaba incluido el aparcamiento, que está en la planta baja del hotel y desde él tienes acceso directo a las habitaciones, las plazas (por lo menos la que nos toco a nosotros) eran un poco estrechas.
A la habitación solo la puedo poner una pequeña pega, nos costó mucho encontrar la temperatura adecuada con el termostato. Cada habitación tiene climatización independiente y unas veces teníamos calor y otras frío, pero al final dimos con la temperatura adecuada.
En el baño hay pocos artículos de higiene, pero te indican que se necesitas más puedes solicitarlos a recepción.
Lo que sí considero bastante negativo del hotel es que los fines de semana no haya servicio de restaurante y cafetería. Se ve que está más enfocado al alojamiento por negocios en lugar del turístico.
Si necesito quedarme otra vez en Zaragoza repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuvimos de viernes a domingo ahi y en términos generales, está OK.

Para encontrarlo cuesta un poco: está en una calle peatonal justo a lado de la VW. El parking cuesta €12 por noche, pero no es necesario ya que a los alrededores hay espacio de parking y es gratuito.

Su localización es buena: frente a la estación de tren. Para ir al centro, puedes caminar (20-25 min) o tomar un bus sobre la Av. Navarra (3 min del hotel). Para volver del centro por la noche, puedes tomar el bus 52 o el 33.
La aljaferia está a 2 kms.

El desayuno es normal pero no reponen. El pan parece que es de antes de ayer, pero metiéndolo al horno esta bien. El tenedor que estaba en la mesa olia a pescado.

La habitación simplemente cumple su función: cama y ducha.
Las habitaciones están remodeladas pero las camas son viejas. LE FALTA LIMPIEZA.
Dentro de las sabanas encontré 2 hormigas muertas y la secadora de cabello tenia pelos enredados.

NO REGRESARÍA

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser de tres estrellas, es bastante bueno, de los mejores que he visto. Habitaciones muy limpias y cuidadas, y el baño fantastico. Para volver otro dia y para recomendar. Lo unico que nos falto probar fue el desayuno, porque nos levantamos tarde y ya estaba la cafeteria cerrada, pero el proximo dia lo probamos...

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el fin de semana del 1 de junio de 2013. La verdad es que fue buena elección ya que viajábamos con nuestra hija de 4 años y la zona del hotel esta alejada de todo jaleo que se pueda tener si te alojas en el centro.
El hotel esta muy bien para ser un 3 estrellas,muy buena comunicación con el centro.
Nos pusieron una cama supletoria gratis y en el precio (49€) nos incluía el parking y el desayuno;he de decir que el desayuno un poco escaso en cuanto a variedad y cantidad,éramos 3 mesas y el zumo,que era de bote, se acaba y tenías que pedirle a la camarera que pusiera más porque si por ella fuera no lo reponía,lo mismo con el queso,el pan y bueno con cualquier cosa que se hubiera termiando.
La habitación estaba limpia pero hay un gran problema de insonorización de las mismas;vamos que se oía a los vecinos de habitación desde roncar hasta encender la luz y llegue a pensar que era alguien que están con nosotros en la habitación.
Aún así seguramente volvería a alojarme aquí dado que la calidad-precio es de sobra buenísima.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 25 mayo 2013

Esta bastante bien relacion precio calidad muy limpio moderno y el trato del personal fue bueno.Muy buena situacion a un paso de la estacion de tren y no lejos del centro lo recomendaria sobre todo para estancia corta por trabajo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business