“Adecuado”

Ocupa el puesto n.º35 de 80 hoteles en Zaragoza
Ceuta, España
“Adecuado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Se encuentra cerca de la estación de tren de Delicias. Bien comunicado en coche tanto hacía entro como a la salida de la ciudad(nosotros no utilizamos transporte urbano).
La zona es muy tranquila y no se escucha ningún ruido.
El desayuno adecuado :huevos revueltos ,bacón, tomate natural, fruta etc...
El personal muy atento y servicial ya que nos falló la llave los dos primeros días y lo solucionaron sin problema.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel no esta mal, es tranquilo (esta en una calle peatonal en una zona residencial), limpio y el personal muy amable.
Esta al lado de la estación del Ave, pero lejos del centro (a unos 35 minutos nos dijeron en recepción, con lo cual fuimos en coche y aparcamos en uno de los parking de pago del centro).
Las camas son durísimas es casi como dormir en el suelo y no tienen trona en la zona de desayuno, eso no lo entiendo no creo que sea una inversión tan cara y así no tengo que ir a buscar el carrito del niño cuando ya estoy abajo.
El desayuno esta bien, es variado y la mujer que atiende es muy atenta, al igual que la de recepción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos alojados este fin de semana, está en la estación de delicias pero en un sitio agradable porque hay un parque donde puedes aparcar gratis. El autobus 52 tiene la parada muy cerca y en 10 minutos o menos estás en el centro por 1.35 euros.
El personal de recepción Laura, encantadora.
La habitación estaba limpia pero era muy pequeña, no teníamos sitio para poner nuestras maletas y si uno de los dos estaba en el armario el otro no podia pasar.
Eso me agobió un poco.
La cáma justita como la habitación pero muy cómoda.
Tiene frigorifico y nos invitaron a un agua y un zumo por reservar on line. Por cierto, ten cuidado si reservas on line porque depende de la hora cambia el precio hazlo a partir de las 20h que es más barato que por la mañana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Calahorra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos alojados una noche en Marzo, nuestro tren llegaba a medianoche a Zaragoza así que la cercanía de la estación nos vino muy bien.
El aire acondicionado demasiado fuerte, pasamos mucho calor y no conseguimos regularlo, lo comunicamos en recepción y no les importó mucho.
El desayuno bastante bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Benalmádena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel está lejos del centro, al lado de un barrio de Zaragoza que se llama Delicias, así que tienes cerca (a unos cinco minutos caminando) cafeterías, tiendas, e incluso un centro de salud. Está justo enfrente de la Estación de tren y autobuses, así que es muy cómodo si viajas en ese tipo de transporte. Está lejos del centro, pero al lado de paradas de autobús que te llevan a éste (cómo por ejemplo el 32). El personal es increíblemente amable, todos dispuestos y serviciales, las habitaciones amplias y limpias, la 501 cuenta con balcón propio que da a un parque muy tranquilo (maravilloso), tienen bañera (de 75cm de ancho, importante para el que quiera darse un baño, es más amplia que en otros hoteles). Tiene parking propio pero se aparca facilmente fuera y está en zona tranquila. En las habitaciones hacía mucho calor, cosa que yo agradezco porque soy muy friolera pero mi marido lo pasó mal, le costó dormirse por culpa de ello. Servicio de habitaciones impoluto. Definitivamente volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Eurostars Zaragoza
4.0 de 5 burbujas 400 opiniones

¿Has estado en Eurostars Plaza Delicias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Plaza Delicias

Establecimiento: Eurostars Plaza Delicias
Dirección: Calle Los Fayos 11, 50017 Zaragoza, España (Previamente Plaza Delicias Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º35 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Plaza Delicias 3*
El Eurostars Plaza Delicias se sitúa frente a la estación del AVE de Zaragoza Delicias, a 90 minutos de Barcelona y de Madrid, donde pasan diariamente más de 20 trenes. Además, el hotel se encuentra a un paso del Palacio de Congresos de Aragón, todo el recinto Expo, el Parque del Agua y el Palacio de la Aljafería. El hotel tiene accesos fáciles y rápidos desde cualquier procedencia por carretera: muy cerca de la intersección entre la A-2 (de Barcelona a Madrid) y la A-68 (Navarra, Rioja, País Vasco y las comunidades cantábricas). Es un hotel perfecto tanto para clientes de empresa como para quienes viajan por placer. De lunes a jueves dos plantas del hotel se convierten en plantas Business y dispone de una carta de room service para desayunar y cenar. Pone a disposición de sus clientes un aparcamiento cubierto y en coche se puede acceder fácilmente a la Feria, el Auditorio y el Estadio de La Romareda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Delicias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Delicias Zaragoza
Hotel Eurostars Plaza Delicias Zaragoza