“Fin de semana”
Opinión sobre BuleBar Montecanal

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 184 de 1.545 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 13 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo e impresionante lo bien que comimos de un menu especial donde habia una gran variedad , rapidez y buen precio.
Volveremos.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Excelente comida, mejor servicio. El local es moderno, pero a la vez sencillo y acogedor. En la terraza abierta o cerrada se está también muy bien. Pegado al restaurante hay un parque, lo que está muy bien para ir con niños. Verdura, carne, pescado, postres, etc... todo exquisito. Muchas gracias y seguro que nos volveremos a ver! ;)

Opinión escrita 8 noviembre 2013

El trato en este restaurante es tan exquisito y educado que te hacen sentir como en el salón de tu casa.
La comida, sencillamente EXPECTACULAR. Todo lo que tienen es de la mejor calidad y cocinado en su justo "chup".
Mención especial me merecen tanto los Judiones, como las Pochas Naturales que son las mejores de la ciudad sin lugar a dudas. Las suelen tener en el menú diario, y sino encargandolas anticipadamente te las incluyen sin problemas.
Las carnes (chuleta Ávila, chuletón, hamburguesas, etc) son excelentes, y los pescados inigüalables. Quiero destacar el pulpo a la brasa con salsa de boniatos. Pero es que unas simples papas bravas están riquísimas y presentadas de una forma más que original y brillante, en una cesta con un papael alimentario que simula una hoja de periódico.
BULEBAR Montecanal es un restaurante recomendado tanto para cenas de pareja, como para grupos de amigos, como de empresas, y para celebraciones familiares. Dispone de cuatro tipos de ambiente: 1) Comedor privador con excelentes vistas e iluminación, por sus amplias y bonitas cristaleras, en la parte superior del local; 2) Comedor en la planata baja, al lado de la barra, más informal, pero donde puedes ver los partidos de futbol más importantes a la vez que comes o cenas; 3) Un comedor en la terraza acondicionada y cerrada donde "se puede fumar" y donde puede tener un grupo más intimidad; 4) Y entre esta terraza climatizada y la fachada del bar hay disponibles mesas de terraza al aire libre donde puedes disfrutar de las mejores comidas al aire libre. ¿Puedes encontrar esta variedad de servicio en algún otro lugar de la ciudad?. Creo que en muy pocos, por que hay que tener en cuenta que los precios están muy ajustados, con una calidad estupenda.
Mención aparte tienen los gintonics, que prepara Luis. Calidad originalidad, variedad y que son buenísimos.
Acudir y os aseguro que repetireis, porque hay que añadir algo importante, y es la enorme facilidad de aparcamiento que tiene la zona de Montecanal. Está situado justo enfrente de la iglesia.
No lo dudeis. No os vais a arrepentir

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la opción de terraza climatizada o comedor de arriba,dos ambientes diferentes(ya hemos estado otras veces).decidimos la terraza porque había dos fumadores y es más informal.
Elegimos el menú especial de unos 20€ y la verdad parece mentira que se pueda comer así por ese precio.Variedad y cantidad.Eramos 18 personas y pedimos de todos los platos.yo risotto de hongos,chuleta de Ávila y gelatina de Mojito.Bien presentado y atendido el pan de diez.
Tienen un crack de barman y ya nos tomamos unos gin brutales.
Para volver

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Restaurante idóneo para saborear platos tradicionales con una extraordinaria calidad,donde prima el buen trato y todo ello en un marco agradable y acogedor.
Fácil aparcar,se puede tomar desde una hamburguesa,menú,raciones,carta etc,todo ello a un precio muy razonable.
Julio