“Muy buena experiencia”
Opinión sobre BuleBar Montecanal

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 159 de 1.426 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta última semana he estado dos veces en este restaurante, y he de decir que en ambos casos la experiencia a sido muy buena. Uno de los días fui para comer y pedimos menú a 10.50 €, comida abundante y todo muy bueno. El segundo dia fuimos para cenar y cogimos una pizza como no he comido otra igual, enorme y buenísima. En ambos casos la atención fue muy buena y el decorado también me gusto mucho, así que en difinitiva tengo claro que pasaré por ahí varias veces más. Recomendado 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“moderno y bien montado”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Local grande, amplio, espacioso y bien montado. Fuimos el lunes al menú del día, a 10,50 euros, menú correcto, no mucho más. Un pero, la paella, no se porque insisten los restaurantes en poner paella en un menú, no puede salir igual la que dan a la una y media que la de las tres. En nuestro caso bastante regular. Un último pero. Yo voy a casi todos los restaurantes recomendados en esta página. Me gusta cuando veo que ha merecido la pena el paseo y por eso la utilizo: es un gran avance contar con instrumentos de este tipo. Por contra detesto la autopromoción: aunque sean tus conocidos o tu familia, me parece un engaño. Esto ya se advierte cuando ves que la mayor parte de las críticas son de una opinión: ¿sólo han tenido la iniciativa de criticar este sitio?, ¿y tantos noveles en el mismo restaurante?, a pesar de todo está claro que funciona: yo he ido, pero lo honrado sería dejar pasar el tiempo y acabar por méritos propios en el lugar que se merece. Además queda muy mal y creo que produce el efecto contrario al deseado. Yo sólo por esto no sé si volveré. Ah, el servicio del camarero muy bueno: amable y considerado.

• Visitado el noviembre de 2013
Ruben M, Propietario en BuleBar Montecanal, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
gracias por tu opinión,es una pena que no te haya gustado la paella,es posible que estuviese un poco pasada ,pero el sabor y la materia prima si era buena.es de lo que mas vendemos
tienes razón en tu queja referente al impulso que he querido darle al restaurante,siempre desde la mejor intención.siempre serás bien recibido en nuestra casa.a ver si somos capaces de que cambies tu opinión sobre nosotros
soy Ruben Marqueta propietario y cocinero
MUCHAS GRACIAS,es de la única forma para crecer
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UN RESTAURANTE MUY AGRADABLE”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El Bulevar es un restaurante con una excelente relación calidad-precio. El local es muy luminoso y se aparca fácilmente. Ya he ido 4 veces y en todas he comido muy bien y me han tratado mejor. El dueño siempre se preocupa al final de preguntarte tu opinión, cosa que se agradece. Todo está bueno pero para mi lo mejor el risoto y los dados de solomillo. Volveré, no hay duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“IMPRESIONANTE. Trato exquisito y excelente comida”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Recomiendo este restaurante por su buen trato y su calidad de comida a un precio realmente asequible. Las raciones son generosas y de calidad y el personal siempre atento para que te sientas como en casa. El cocinero y propietario siempre preocupado de que no te falte de nada y que estés a gusto. Recomendable 100% por todo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“AMBIENTE DE PRIMERA Y COMIDA TAMBIEN”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

un restaurante empeñado en dar lo mejor a muy buen precio. cocinero y camareros agradables y muy profesionales. comida muy abundante y con una presentación de lujo. no defrauda nunca. menudas paellas de señorito preparar el sr. Ruben. no os lo penséis!!!!!!