“Para comer arroz”
Opinión sobre BuleBar Montecanal

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 171 de 1.441 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 33 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
“Para comer arroz”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado,muchas veces no sabes donde comer una buena paella o arroz con bogavante.Pues eso hicimos,una ensalada de tomate(sorprendente) y arroz para dos.Servido en la mesa y bien atendido Volveré

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena calidad y cantidad”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en el bulebar comiendo y la verdad es que tienen unos platos muy buenos, yo recomendaría los daditos de solomillo con foie, el risotto de boletus con foie y la pizza 4 quesos. A parte de estar muy bien presentados y estar muy buenos, son bastante abundantes, muchas veces con un plato comes 2.

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy muy recomendable para repetir”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad que increíble la comida, tanto pizzas como bocadillos, como comida mas selecta a la carta. Sitio muy bonito y muy buen servicio.Terraza exterior climatizada y con muy buen gusto, en fin para repetir sin duda.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Producto muy bueno, comimos en la terraza d invierno y estuvimos genial, ademas los camareros fueron muy agradables a pesar de q los mareamos un poco. Muy recomendable

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muuuy bueno”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy espacioso y acogedor...servicio excelente.....estuvimos de tapeo....patatas bravas increibles y tapas varias buenisimas....recomiendo 100%.....volveremos a probar el menu