“Moderno y bien decorado”
Opinión sobre BuleBar Montecanal

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 193 de 1.536 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 13 $ - 36 $
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Volviendo de un viaje de Cuenca aprovechamos que llegábamos tarde para parar a cenar en este restaurante, lo vimos el primero, no lo conocíamos y nos venía de paso. El local es moderno y bien decorado, al principio pensamos que habíamos acertado y nos iban a sorprender, luego no fue así. No está mal pero no se de donde sale lo del primero, hacen una cocina bastante normal y de hecho la presentan y la cocinan de manera simplemente sencilla.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado,muchas veces no sabes donde comer una buena paella o arroz con bogavante.Pues eso hicimos,una ensalada de tomate(sorprendente) y arroz para dos.Servido en la mesa y bien atendido Volveré

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en el bulebar comiendo y la verdad es que tienen unos platos muy buenos, yo recomendaría los daditos de solomillo con foie, el risotto de boletus con foie y la pizza 4 quesos. A parte de estar muy bien presentados y estar muy buenos, son bastante abundantes, muchas veces con un plato comes 2.

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad que increíble la comida, tanto pizzas como bocadillos, como comida mas selecta a la carta. Sitio muy bonito y muy buen servicio.Terraza exterior climatizada y con muy buen gusto, en fin para repetir sin duda.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Producto muy bueno, comimos en la terraza d invierno y estuvimos genial, ademas los camareros fueron muy agradables a pesar de q los mareamos un poco. Muy recomendable