“Comunión niña”
Opinión sobre BuleBar Montecanal

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 166 de 1.442 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 34 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
“Comunión niña”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de un amigo hicimos la comunión de la niña. Fenomenal. Comida excelente, servicio profesional y trato personalizado en sitio acogedor. Los niños disfrutaron mucho por la variedad de opciones que tienen y todo eso a un precio muy competitivo. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Siento discrepar”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Gran sorpresa ver al BuleBar como número 1. Restaurante bien montado, con un servicio aceptable pero con una cocina sin pretensiones tanto en calidades como en elaboración. Por ahí hablan de la manía de poner paella en el menú del día cuando entre las 13,30 y las 15:00 dista un mundo, pero yo iría más allá. Por qué nos empeñamos en Zaragoza en hacer paellas cuando, evidentemente, no es nuestro fuerte. Si fuera una arrocería lo entendería, pero como no lo es, la verdad, no consigo entenderlo. Aún no he ido a un restaurante en Valencia en que me hayan ofrecido migas. En fin, manías de cada uno. Por lo demás, sitio correcto. A valorar el esfuerzo por sacar adelante un negocio de hostelería distinto en una zona complicada.

• Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
“Moderno y bien decorado”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Volviendo de un viaje de Cuenca aprovechamos que llegábamos tarde para parar a cenar en este restaurante, lo vimos el primero, no lo conocíamos y nos venía de paso. El local es moderno y bien decorado, al principio pensamos que habíamos acertado y nos iban a sorprender, luego no fue así. No está mal pero no se de donde sale lo del primero, hacen una cocina bastante normal y de hecho la presentan y la cocinan de manera simplemente sencilla.

• Visitado el noviembre de 2013
“Para comer arroz”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado,muchas veces no sabes donde comer una buena paella o arroz con bogavante.Pues eso hicimos,una ensalada de tomate(sorprendente) y arroz para dos.Servido en la mesa y bien atendido Volveré

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena calidad y cantidad”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en el bulebar comiendo y la verdad es que tienen unos platos muy buenos, yo recomendaría los daditos de solomillo con foie, el risotto de boletus con foie y la pizza 4 quesos. A parte de estar muy bien presentados y estar muy buenos, son bastante abundantes, muchas veces con un plato comes 2.