“buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

BuleBar
En el puesto nº 140 de 1.289 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Camareros
Borja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

estábamos trabajando en el barrio y acabamos aquí. Es un local grande y bien montado. Menú económico, creo que a 10.50, tres primeros tres segundos. Platos normales pero bien presentados y bien servidos. Ajustado al precio

• Visitado el diciembre de 2013

“Comunión niña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de un amigo hicimos la comunión de la niña. Fenomenal. Comida excelente, servicio profesional y trato personalizado en sitio acogedor. Los niños disfrutaron mucho por la variedad de opciones que tienen y todo eso a un precio muy competitivo. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Siento discrepar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Gran sorpresa ver al BuleBar como número 1. Restaurante bien montado, con un servicio aceptable pero con una cocina sin pretensiones tanto en calidades como en elaboración. Por ahí hablan de la manía de poner paella en el menú del día cuando entre las 13,30 y las 15:00 dista un mundo, pero yo iría más allá. Por qué nos empeñamos en Zaragoza en hacer paellas cuando, evidentemente, no es nuestro fuerte. Si fuera una arrocería lo entendería, pero como no lo es, la verdad, no consigo entenderlo. Aún no he ido a un restaurante en Valencia en que me hayan ofrecido migas. En fin, manías de cada uno. Por lo demás, sitio correcto. A valorar el esfuerzo por sacar adelante un negocio de hostelería distinto en una zona complicada.

• Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
“Moderno y bien decorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Volviendo de un viaje de Cuenca aprovechamos que llegábamos tarde para parar a cenar en este restaurante, lo vimos el primero, no lo conocíamos y nos venía de paso. El local es moderno y bien decorado, al principio pensamos que habíamos acertado y nos iban a sorprender, luego no fue así. No está mal pero no se de donde sale lo del primero, hacen una cocina bastante normal y de hecho la presentan y la cocinan de manera simplemente sencilla.

• Visitado el noviembre de 2013
“Para comer arroz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado,muchas veces no sabes donde comer una buena paella o arroz con bogavante.Pues eso hicimos,una ensalada de tomate(sorprendente) y arroz para dos.Servido en la mesa y bien atendido Volveré