“Buena comida el Día de Reyes...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre BuleBar Montecanal

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 131 de 1.404 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 33 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida el Día de Reyes...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Menú de Reyes muy apetecible a un precio estupendo (20 euros). El lugar es muy acogedor, la comida casi "criticable" por su abundancia y un rioja crianza en el menú. En ocasiones hemos encargado un excelente rissoto para llevar

• Visitado el enero de 2014

Zaragoza
“Perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen descubrimiento de este restaurante,gracias a unos amigos.
Buen ambiente,buen servicio y comida que nos gusto muchisimo. Creo que el precio es mas que correcto. Enhorabuena al responsable de este restaurante.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He estado varias veces, con amigos o en pareja a cenar en plan bocadillos o raciones y en familia comiendo el menu del día. En cualquier caso tanto la atención como la comida fue excelente. Gran calidad a un precio moderado, de los pocos sitios en Zaragoza que se corresponde la calidad y el precio. Además de las variadas opciones que te permite tanto una comida formal como una reunión informal de bocadillos con amigos. He repetido varias veces.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gallur, España
“No nos convenció”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastante nuevo, no lo conocíamos pero fuimos por las criticas. Nosotros fuimos a comer, solo tenían menú de tres.primeros y tres segundos que nos cantó el camarero. No nos apetecía mucho pero después de ir hasta allí nos quedamos. No nos convenció, menú sencillo. En mi caso arroz y churrasco, echo sin ninguna gracia, puramente alimenticio, bien si vas de,trabajo y solo esperas comer algo decente, nada que ver con una comida de placer. Desde luego ningún mérito en especial, ni mucho menos para estar entre los primeros.

• Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un sitio más en la ciudad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que este sitio sea el número 1 en TA. Acabamos de salir de cenar y bien, un local de bocadillos y raciones cómo hay muchos en Zaragoza, con un precio normal y que no destaca por nada concreto, comentar que han tardado en servirnos entre el primero y el segundo 20 minutos. También decir que hacía algo de frío en el interior.

Cómo he dicho el sitio no está mal pero hay muchas alternativas preferibles.