“Excelente”

Intervalo de precios: 13 $ - 35 $
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente trato del personal, buena comida, para repetir. Calidad, precio y cantidad. Todo perfecto.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy normalito , con fallos no dignos del primer puesto”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy con mis amigos muchos domingos a cenar bocadillos ya que nos gusta la tranquilidad que tenemos en la terraza y la calidad precio del restaurante pero todos los dis que vamos cometen algun fallo gordo . El ultimo domingo me apetecia ensalada y no habia lechuga con lo cual ni ensalada ni ningun bocadillo que llebara este ingrediente. Otro dia ni el camarero sabia lo que sacaba. Y el peor dia un domingo q no daban a basto , habria unas 30 personas cenando y nosotros eramos 12 tardaron mucho en tomarnos nota y a la hora de pedir no teniamos nada encima de la mesa solo la bebida un compañero opto por decirle al camarero q nos sacara por lo mebos las patatas al centro porque estabamos ya una hora esperando y este le contesta que no que solo estabamos 20 minutos y os aseguro que era una hora . Aun adi no son formas de contestar

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena de amigos antes de Navidad”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 10 amigos y en principio nos dijeron de cenar en la terraza calefactada pero al final teníamos cenando en el comedor y todos coincidimos en que la relación calidad precio es de las mejores de Zaragoza.
Muy buena la cena y el local amplio y buen trato, la única pega es que esta alejado del centro pero merece la pena luego coger un taxi entre los amigos y cenar en un sitio así de bueno a que te la claven por cuatro entremeses fríos en algún garito del centro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“NORMALITO A SECAS”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Acudí a este restaurante por el ranking que otorga Tripadvisor, que no suele defraudar. He de decir honestamente que después de mi experiencia no merece el primer puesto en el ranking.
El servicio, ambiente, relación calidad-precio es correcto. Pero donde un restaurante debe subir nota es en la calidad de la materia prima y en la cocina, y ahí debe mejorar muchísimo. Todo muy flojo y sosito, me esperaba mucho más.

• Visitado el marzo de 2014
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Normalito sin más”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el mes pasado con mi familia a probar el menú del domingo, estaba correcto sin más, el arroz caldoso de bogavante muy abundante pero más bien soso, el pescado gratinado seco y con espinas, el servicio muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lentooooooooooooooo, el camarero de la terraza/velador se lo tomaba con muuuuuuuchaaaaaaaaaa calmaaaaaa.
Estoy de acuerdo con otras opiniones que no es para estar en primera posición, el sitio es muy chulo y los menús correctos, no he probado los bocadillos así que volveré

Visitado el enero de 2014