“Muy Corecto”

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 197 de 1.521 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 13 $ - 35 $
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces cenando durante este mes y me ha parecido perfecto. Variedad, cantidad y precio correcto. Para repetir.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos estado con los chicos en plan de bocadillos y salimos muy contentos pero este domingo fuimos a comer y elegimos el menu especial ( como comer de carta ) calidad y cantidad en una terraza muy acogedora y con un servicio atento.
De los mejores sitios de Zaragoza
Muy recomendable.

Opinión escrita 10 abril 2014

Es la segunda vez que voy y tenía dudas por las distintas críticas que hay pero nos fuimos muy contentos un menú buenísimo con arroz de bogavante incluido a muy buen precio el ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno

Opinión escrita 4 abril 2014

El sitio es grande y bien decorado. La comida mediocre. Mejor comerse un bocadillo (ni bueno ni malo) que hacer caso a algunas opiniones que recomiendan los arroces. Estos señores no han probado un buen arroz en su vida.

Opinión escrita 4 abril 2014

Hay que desplazarse un poco porque está en el paseo de Montecanal. El local es muy bonito y grande. Tienen vocación de restaurante grande. Nosotros hemos ido en alguna ocasión con amigos y no está mal aunque la última vez que fuimos no todos salimos del todo contentos con el acabado de los platos. Si vas buscando algo especial quizás no sea el sitio pero es un b uen lugar para juntarte con amigos de gustos variados.