“Trató familiar importantisimo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre BuleBar Montecanal

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 146 de 1.409 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 33 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trató familiar importantisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en el comedor de la cafetería, estaba todo a tope. Lo k más me llamo y gusto fue su servicio familiar sentirte como en casa. La comida...una relación calidad precio muy buena, diferentes cartas k el camarero nos entregó e informó entusiasmandonos para regresar. Muy bien, excelente en general.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy Corecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces cenando durante este mes y me ha parecido perfecto. Variedad, cantidad y precio correcto. Para repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos estado con los chicos en plan de bocadillos y salimos muy contentos pero este domingo fuimos a comer y elegimos el menu especial ( como comer de carta ) calidad y cantidad en una terraza muy acogedora y con un servicio atento.
De los mejores sitios de Zaragoza
Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“En mi opinión fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es la segunda vez que voy y tenía dudas por las distintas críticas que hay pero nos fuimos muy contentos un menú buenísimo con arroz de bogavante incluido a muy buen precio el ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Del montón”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

El sitio es grande y bien decorado. La comida mediocre. Mejor comerse un bocadillo (ni bueno ni malo) que hacer caso a algunas opiniones que recomiendan los arroces. Estos señores no han probado un buen arroz en su vida.

• Visitado el marzo de 2014