“Impresionante.”

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 190 de 1.523 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 13 $ - 35 $
Opinión escrita 18 abril 2014

Hemos ido ha comer en familia. Y nos hemos quedado encantados con el trato del personal y la Calidad de la comida así como de la cantidad. Recomendable 100%.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en el comedor de la cafetería, estaba todo a tope. Lo k más me llamo y gusto fue su servicio familiar sentirte como en casa. La comida...una relación calidad precio muy buena, diferentes cartas k el camarero nos entregó e informó entusiasmandonos para regresar. Muy bien, excelente en general.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces cenando durante este mes y me ha parecido perfecto. Variedad, cantidad y precio correcto. Para repetir.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos estado con los chicos en plan de bocadillos y salimos muy contentos pero este domingo fuimos a comer y elegimos el menu especial ( como comer de carta ) calidad y cantidad en una terraza muy acogedora y con un servicio atento.
De los mejores sitios de Zaragoza
Muy recomendable.

Opinión escrita 10 abril 2014

Es la segunda vez que voy y tenía dudas por las distintas críticas que hay pero nos fuimos muy contentos un menú buenísimo con arroz de bogavante incluido a muy buen precio el ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno