“Comunión de nuestra hija” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre BuleBar Montecanal

BuleBar Montecanal
En el puesto nº 131 de 1.404 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 33 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comunión de nuestra hija”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida, la atención y el servicio.
Un arroz con bogavante sensacional y la relación calidad precio más que exquisita.
Totalmente recomendable.

Pensamos volver fijo.

Zaragoza, España
“comida dos familias con hijos adolescentes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hola a todos
como os digo la comida fue para dos familias con hijos adolescentes
Conocimos el restaurante por unas compañeras de trabajo ,el boca a boca ,y la fama que esta cogiendo es merecida tanto por la calidad y la cantidad.
El trato inmejorable
Por sacarle un pero es la situación un poco alejado del centro,pero cogiendo coche o taxi(mejor asi puedes beber un poco de vino tranquilo) solucionado.
Lo recomiendo a todo el mundo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente servicio y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi esposa y yo hoy por primera vez calidad excelente y servicio muy bueno.
Sin duda repetiremos con la familia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“A mi me gusta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Grata experiencia. Camareros atentos, servicio de primera y la comida excelente. De repetir, seguro, quedan muchas cosas por probar.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida para disfrutar de verdad y excelente trato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

He de decir que iba con muchos prejuicios porque teníamos un Groupon y como ya había tenido experiencias negativas en otros sitios con Groupon y aquí para reservar un sabado a mediodía casi me fue imposible (tuve que hacerlo 3 meses antes) pues de entrada desconfiaba bastante. Bueno pues lo de la reserva de Groupon es el único pero que podría poner. Porque si me ciño exclusivamente a valorar la comida y el trato simplemente decir que no pudo ser mejor. Desde que llegamos todo fue amabilidad y la comida estaba buenísima y muy muy abundante. El arroz quizá un pelín duro pero el sabor era insuperable. Aunque no me pilla cerca de mi barrio repetire seguro. El único pero ya lo he comentado. Creo que este restaurante no debería haber contratado los servicios de Groupon (para mi la calidad de la comida y el servicio fueron tan buenas que creo que con el mero boca a boca habría bastado) pero ya que lo ha hecho debería dar más facilidades para las reservas y si no no poner que se puede reservar de lunes a domingo y encontrarte que un sabado a mediodia casi es imposible. Por lo demás simplemente enhorabuena.