“Muy Recomendable”

Museo del Fuego y de los Bomberos
En el puesto nº 6 de 165 cosas que hacer en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 marzo 2014

El año pasado llevamos a nuestro nieto al museo del fuego, nos sorprendió agradablemente, instalaciones muy cuidadas en un edificio rehabilitado y acondicionado para el museo, para los que somos de Zaragoza muy emotivo por los acontecimientos que podamos evocar, pero para todos imprescindible, llevar a vuestros niños sin dudarlo

Opinión escrita 13 marzo 2014

Conocer la labor enorme del cuerpo de bomberos que realizan, con riesgo de su vida. El mantenimiento de la historia de Zaragoza en las labores que han trabajado.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Me gustaron sus instalaciones, muy cuidadas y completas. Fácil acceso y bien conservado e interesan te para los niños. Las explicaciones muy asequibles para todo el m undo

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Es un gran desconocido ,nos ha sorprendido muy gratamente ,de visita obligatoria si vais a Zaragoza ,impresionante los aparatos que tienen para salvarnos la vida ,tiene una colección de cascos de bomberos de muchos países tanto dentro como fuera de la UE .
Nos ha gustado MUCHO

Opinión escrita 8 octubre 2013

un museo diferente situado en el centro de la ciudad. si te gusta lo relacionado con los bomberos, incendios, fuego, prevención... no te lo pierdas