“novedosos”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 noviembre 2013

este pequeño bar presume de productos caseros y bien hechos y ciertamente asi es.
servicio rápido chicas amables y sonrientes y limpieza palpable
la comida exquisita, cada día dan algo nuevo
y para cenar con tranquilidad sin pretensiones de lujo pero sí de calidad todo un lujo

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hola a todos, este bar me lo recomendaros el mes pasado, yo la verdad que no puedo decir mucho, lo que pedí me lo prepararon rápido y con buena cara siempre, ya saben el buche mio solo admite (verde). Estuvimos en varios pero este en concreto nos dejó un buen sabor de boca. Esté era el segundo bar en el que entrabamos para ir de tapeo y celebrar el cumpleaños de uno del grupo PAQUITO jeje, en este y en alguno más que ya los puntuare un poco más a delante, los amigos quedaron encantados con las tapas y sobre todo con el servicio, la verdad que nos pusimos las botas por poco dinero, así que en cuestión de precio calidad le doy notable alto. Yo no les puedo pedir mucho más, por el momento, hay que ir comiéndoles el tarro. Yo por el momento lo recomiendo para todos los estómagos.
Un saludo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para tomar el aperitivo o comer esta todo exquisito !!! Cocina sencilla pero buenísima !!! Trato muy agradable !!!
Las tapas de la barra muy variadas y originales y el menú para comer es sencillo., pero muy casero !!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

fuimos un sabado noche, y la verdad es que quedamos encantados, buenas tapas y productos, la ensalada de tomate muy buena, la verdad es que cuesta que te den un tomate asi en un restaurante, probamos las hogazas y tambien nos gustaron, en fin creo que repetirmos

Opinión escrita 4 noviembre 2013

se agradece mucho, en los tiempos que corren encontrar un sitio tan original con las tapas y a precios tan razonables, la croqueta de borraja es espectacular!! Pasamos a tomar el vermú hace unas semanas y vamos repitiendo, ya que cada vez que vamos nos sorprenden con alguna tapa nueva, parece que no hace falta que haya un concurso de tapas para innovar y ser originales.