“Un descubrimiento”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Andábamos buscando un sitio para cenar, entramos de casualidad y tuvimos suerte. Un bar de apariencia normal, ni muy moderno ni muy antiguo, con una carta reducida pero muy bien seleccionada. El pan de hogaza relleno con boletus y huevos de lo mejor, y las pechugas con las salsas... me quede con ganas de probar toda la carta, así que habrá que repetir.
Calidad-precio muy ajustado. Productos de primera y atención muy cercana y familiar.
No esta en pleno centro pero no esta lejos, y bien merece la pena el viaje. Para repetir sin duda y recomendar a todo el mundo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve con un par de amigos un sábado por la noche y nos encanto sus salsas de lo más novedosas así como su "secreto" . El trato fue fabuloso por parte de todos y el ambiente inmejorable. Sinceramente pensé que iba a ser más caro pero al ver la factura me quede encantado. La cena de Navidad de mi empresa sin duda que iremos allí... Un saludo a todos

Opinión escrita 22 noviembre 2013

este pequeño bar presume de productos caseros y bien hechos y ciertamente asi es.
servicio rápido chicas amables y sonrientes y limpieza palpable
la comida exquisita, cada día dan algo nuevo
y para cenar con tranquilidad sin pretensiones de lujo pero sí de calidad todo un lujo

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hola a todos, este bar me lo recomendaros el mes pasado, yo la verdad que no puedo decir mucho, lo que pedí me lo prepararon rápido y con buena cara siempre, ya saben el buche mio solo admite (verde). Estuvimos en varios pero este en concreto nos dejó un buen sabor de boca. Esté era el segundo bar en el que entrabamos para ir de tapeo y celebrar el cumpleaños de uno del grupo PAQUITO jeje, en este y en alguno más que ya los puntuare un poco más a delante, los amigos quedaron encantados con las tapas y sobre todo con el servicio, la verdad que nos pusimos las botas por poco dinero, así que en cuestión de precio calidad le doy notable alto. Yo no les puedo pedir mucho más, por el momento, hay que ir comiéndoles el tarro. Yo por el momento lo recomiendo para todos los estómagos.
Un saludo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para tomar el aperitivo o comer esta todo exquisito !!! Cocina sencilla pero buenísima !!! Trato muy agradable !!!
Las tapas de la barra muy variadas y originales y el menú para comer es sencillo., pero muy casero !!!