“una opción muy válida” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayuno, Reservas
Zaragoza, España
“una opción muy válida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy cerca del hotel Boston donde estábamos alojados. Unas tapas buenas y cuidadas.
Y una carta perfecta para cenar toda la familia a un precio muy adecuado. Muy amables
y pese a estar concurrido fueron rápidos en el servicio. Ciertamente recomendable.

• Visitado el enero de 2014

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Para todos los bolsillos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un bar de barrio con una decoración normal, bastantes mesas y una camarera bastante atenta y amable.
Las tapas y pinchos (aunque con una variedad un poco escasa) estaban bien de sabor y en cuanto a las raciones y hogazas son de una cantidad abundante pero poco innovadoras.
Los refrescos son de lata y la cerveza estaba fresquita y bien tirada.
El precio por persona rondará los 10-12 euros ya que sobre todo las raciones llenan bastante.
Nos esperabamos algo mas sorprendente para un establecimiento valorado como de los "mejores restaurantes" de Zaragoza.

Gallur, España
“Buena opción para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

salimos mucho a tapear por el barrio y el otro día fuimos a probarlo. Tienen opciones, está bien y el precio muy razonable. Los hay mejores en el barrio pero es una buena opcion para tapear. El servicio muy atento y amable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“bueno si vives cerca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Restaurante de apariencia muy normal, tienen un menú a un precio razonable y el resultado no es malo aunque se trata de un sitio bastante normal en todos los sentidos. Nosotros nos desplazamos por las críticas y no acabo de entender por que son tan buenas. Si lo tuviera debajo de casa no dudo que no fuera alguna vez, en mi caso no es necesario porque para un menú normal tengo unas cuantas referencias mejores sin tener que desplazarme.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Bar encontrado por casualidad una tarde de sábado entramos a picar algo por hacer tiempo para ir a otro sitio a cenar y nos quedamos porque sólo las tapas ya estaban riquisimas y prometian. Las hogazas rellenas estaban impresionantes, el trato fue buenisimo y el local muy limpio. No lo conociamos pero volveremos seguro. Lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013