“El mejor Gofre que he comido.”
Opinión sobre Crepería Belgious Zaragoza - CERRADO

Crepería Belgious Zaragoza
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me encantó Belgious!! Yo que soy una fanática de los crepes y gofres, alucine!! Están riquisimos y son muy variados y originales. Además si lo completas con un postre cenas muy bien y a muy buen precio, que como están las cosas hoy en día... Lo que más me sorprendió fue los gofres belgas.. nada que ver con los que yo había probado... muy buen tamaño pero muy ligeros!! Increibles!! Volveré.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Por fin he encontrado en Zaragoza unos crepes como Dios manda, he probado muchos crepes por Zaragoza y todos parecen artificiales. La semana pasada me pedí un Menú Delicous que consiste en un Crepe o Gofre + Bebida + Helado por 7.95. Totalmente recomendables porque está todo recién hecho y ves como te preparan el crepe y los helados están riquísimos además son artesanales y hechos en Aragón. Volveré para probar los gofres.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Fue ayer a cenar a este sitio y me he comido un Gofre completo es decir de queso e mental, jamón York y huevo y la verdad que increíble. La atención maja aunque algo lento pero se perdona ya que estaban a tope.

Volveré seguro