“Muy buenas crepes”

MAdrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buenas crepes”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un restaurante-bar pequeñito, las crepes son de las mejores que he probado últimamente. La masa de las crepes era muy buena y el único pero es que no tuvimos más hambre para un gofre. Tenían una pinta muy buena.
Repetiremos sin duda. Lo peor fue el local, es limpio y moderno, pero muy pequeño.

• Visitado el enero de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenos crepes en el centro de zaragoza a buen precio”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buenos crepes en el centro de Zaragoza, a un precio muy bueno, antes que comerte un Kebab, es mil veces mejor comerte uno de sus crepes. Hay mucha variedad y muy originales, mi favorito uno con longaniza de graus, super original y buenisimo.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
“El mejor Gofre que he comido.”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me encantó Belgious!! Yo que soy una fanática de los crepes y gofres, alucine!! Están riquisimos y son muy variados y originales. Además si lo completas con un postre cenas muy bien y a muy buen precio, que como están las cosas hoy en día... Lo que más me sorprendió fue los gofres belgas.. nada que ver con los que yo había probado... muy buen tamaño pero muy ligeros!! Increibles!! Volveré.

• Visitado el septiembre de 2013
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Autenticos crepes recien hechos”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Por fin he encontrado en Zaragoza unos crepes como Dios manda, he probado muchos crepes por Zaragoza y todos parecen artificiales. La semana pasada me pedí un Menú Delicous que consiste en un Crepe o Gofre + Bebida + Helado por 7.95. Totalmente recomendables porque está todo recién hecho y ves como te preparan el crepe y los helados están riquísimos además son artesanales y hechos en Aragón. Volveré para probar los gofres.

• Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gofres Belgas mejor imposible”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fue ayer a cenar a este sitio y me he comido un Gofre completo es decir de queso e mental, jamón York y huevo y la verdad que increíble. La atención maja aunque algo lento pero se perdona ya que estaban a tope.

Volveré seguro

• Visitado el octubre de 2013