“Muy bien todo”

Tartar
En el puesto nº 624 de 1.464 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Espacio agradable, moderno y look industrial.Especialidad en steak tartar y tapas.Prueba también nuestro tataki de atún rojo.Hamburguesas premium.Exquisitos postres caseros.Menú diario y de fin de semana.Cócteles y copas por la noche.Wifi gratuito.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bien todo”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia un miércoles cualquiera, la atención fue correctisima, nos sentamos pronto y los primeros estaban muy buenos, dominan la cuchara. El steak muy muy bueno y a un precio muy asequible. La verdad es que volveré

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Ricos montaditos pero pesima atencion”
Opinión escrita el 6 enero 2014

hay montaditos ricos a buen precio pero la pésima atención de los camareros se lleva por delante toda la cocina que tampoco es para tanto. No volveria hasta que cambien a una niñata maleducada que tienen como camarera

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Chulisimo”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un estilo unico. Muy bien decorado. Tataki de atun buenisimo muy recomendable y el tartar buenisimo. Nota 8,5 recomendable.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Muy muy normalito...”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Cena de Jueves en la que el local estaba bastante lleno, muy ruidoso al estar mezclado el bar con el restaurante, no estuvimos nada cómodos la verdad. La comida no es tampoco nada del otro mundo y eso que la carta tiene muchísimo potencial.

Creo que tiene mucho espacio de mejora aún pero la idea es buena, un sitio diferente en Zaragoza.

• Visitado el diciembre de 2013
Calatayud, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy justo”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Comida de domingo, menú del día. De primero huevos rotos y risotto. Nadie en la cocina ha visto que las patatas están tiesas, eso no se puede sacar y menos cuando se está empezando. Risotto hecho con anterioridad, no en el momento, en mi caso prefiero esperar. Segundos: solomillo y salchicha. Bien, correctos, pero las patatas de la salchicha las mismas: ¿siguen sin verlo?. Postres normales. Habrá que esperar a que se vayan rodando porque el local es bonito y los platos sugerentes, no se puede decir lo mismo, por lo menos en este caso, del resultado.

• Visitado el octubre de 2013