“Recomendable”

Tartar
En el puesto nº 709 de 1.541 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Espacio agradable, moderno y look industrial.Especialidad en steak tartar y tapas.Prueba también nuestro tataki de atún rojo.Hamburguesas premium.Exquisitos postres caseros.Menú diario y de fin de semana.Cócteles y copas por la noche.Wifi gratuito.
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable. Los camareros respetan los tiempos y son muy educados. Los platos son muy originales y los precios son razonables

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos no hace mucho por probar un sitio nuevo y la verdad que salimos muy contentos.
Un sitio en pleno centro con una comida riquísima y un trato muy amable.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Cuanta falta hacia un local así en el centro. Las variedades de steak están buenísimas, las ensaladas, las hamburguesas todo de 10 . Enhorabuena chicos seguir así siempre.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos para San Valentín, había gran variedad, probamos el tartar de atún, exquisito. El entrecot y hamburguesas también muy rico. Recomendable

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viendo las críticas positivas de este sitio, fuimos mi mujer y yo a probar el tartar y una hamburguesa el domingo a medodía. Nos informa el camarero de que a mediodía solamente sirven un menú paupérrimo que consta de tres primeros: pochas, ensalda o fritada. Esto nos sorprendende xq esperábamos poder elegir a la carta. Pese a este primer disgusto xq ni la ensalada ni la fritada deleitan nuestro paladar, esperamos ingenuos disfrutar del "tartar de ternera"que sí contempla el menú. Carne picada sola con muuuucha pimienta y una salsa por encima (he probado muchos steak tartar y éste es el peor). De repente sale una comanda de hamburguesas y le pregunto al camarero si le había entendido mal cuando me había dicho que no había... Me responde que es que a esa mesa la había atendido el jefe y les había sacado la carta. Pido la cuenta. Pago. Me voy. No volveré. Su mayor mérito es poner un menú de gasolinera en un garito en la calle francisco vitoria.