“Pleno centro”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bonito atico

Cocina
Baño
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ismael S
Puerto Moral, España
“Pleno centro”
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso está en el casco antiguo de la ciudad a pocos metros de la plaza del Pilar y la Seo, y por otro lado la Aljaferia. Los domingos por la mañana es un barrio lleno de vida con grupo de musica y muchos puestos donde venden ropa, bisutería, discos... La verdad es que pase poco tiempo dentro del piso con todas las cosas que hay que ver en Zaragoza y el el trato con Patricia fue genial (un saludo).

15 jun 2018
Muchas gracias Ismael por tu comentario, espero verte en tu proximo curso ;)
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

11 may 2018
Muchas gracias por tu opinión Guillermo, un placer volover a veros. Hasta pronto :)
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 may 2018
Gracias por tu opinión Hector, la ducha iba bien pero tenia un pliegue en el manguito, solo habia que estirarla...
Siento mucho el contratiempo.
acelaboni...
Punta Mujeres, España
“Precioso ático!!!!”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuve 3 noches en ese ático y sólo puedo tener buenos adjetivos para describir mi estancia allí. Situado muy cerca del centro con todo lo necesario y esa decoración tan relajante que no puedo sino felicitar a Patricia y que si vuelvo a Zaragoza...no dudaré en llamarla.

7 abr 2018
Muchisimas gracias por tu opinion Acela, será un placer contar contigo otra vez. Saludos.
Judith G
“Finde en ZGZ”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos el fin de semana con amigas y solo llegar ya nos gustó mucho a todas. El marido de Patricia nos acompañó y nos enseñó donde encontrar aparcamiento. Nos sentimos como en casa, muy acogedor y bonito.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar