“repetiria”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Terraza
Baño
Plano
Terraza
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Jos...
“repetiria”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hola acabó de pasar el fin de semana en éste alojamiento y la verdad aunque es pequeño no hemos tenido ningún problema y eramos 4 y un bebe. Jorge el dueño muy amable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Jorge L
“Una excelente manera de visitar Zaragoza”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Zona muy central, al lado de los lugares turísticos y de zonas de bares de tapas. Apartamento muy tranquilo . Ideal para una pareja sola o con un niño.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Katia K
“Perfecta ubicación para conocer la ciudad!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es muy correcto, limpio y acogedor y tiene todo lo necesario, como utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero de ropa etc. La ubicación es inmejorable! El apartamento esta a un paso del centro histórico y todas las tiendas! También al lado hay parada de tranvía y autobuses de diferentes lineas que te pueden llevar a cualquier sitio. El propietario es un encanto!!! Nos ayudó mucho con nuestras preguntas y con la información general sobre la ciudad. Ha sido todo genial! Lo recomiendo 100 x100!!!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Katia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

Eli Redon...
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar