“Estupendo servicio”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupendo servicio”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fui en pareja el pasado domingo y la verdad es que el servicio es fantástico, todos los camareros son super simpáticos y amables. Las papas bravas son un poco caras (4€ la ración) pero la salsa es casera y se nota. Lo único que no me acabó de gustar fue la ración de calamares, que tenían un rebozado que los dejaba muy secos. El carajillo con chocolate y caramelo algo escaso pero buenísimo. Además si vas a la terraza los camareros muy amables sacan agua para tu perrito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Las Saras”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos estado hoy comiendo dos amigas y la verdad que hemos salido muy contentas. La ensalada de pasta muy buena y abundante. Le hemos pedido a la camarera, Mamen, un cambio en el acompañamiento de los huevos rotos, ha aceptado con una sonrisa y además nos ha atendido muy bien. Por poco mas de 15 euros hemos comido genial. Sin duda repetiremos.

La Rochelle, Poitou-Charentes, France
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“si atendieran en condiciones”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

lo de la espera ya desespera casi 2 horas para comerte unas tapas y unos bocadillos que salieron a pasear

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Jesús y Pili .Buena gente, buen ambiente, buena comida, chapeau.....”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

La comida es excelente y las personas que trabajan allí te hacen sentir como en tu casa. Hemos llegado tarde alguna vez para cenar o para comer y siempre nos han atendido. Si no hay sitio o hay que esperar mucho te lo dicen directamente, cosa que se agradece. Los cafés de diseño que hace Mario son la pera y los cubatas son eso, cubatas.
Lo recomiendo de verdad porque nunca te vas decepcionado. Otra cosa, las tapas son buenísimas y originales.

Zaragoza, España
“Una comida muy agradable”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido 5 personas a comer, nos prepararon la mesa bastante rápido, ya que el restaurante estaba lleno y nos atendieron de forma educada y correcta. Pienso que es un lugar agradable y familiar, la comida esta exquisita y el trato fue inmejorable. Os recomiendo a todos que vengáis vosotros mismos y lo comprobéis. Un saludo