“Calidad-precio sensacional, buen servicio, carnes, raciones...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mesón Martin

Mesón Martin
En el puesto nº 13 de 1.411 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Calidad-precio sensacional, buen servicio, carnes, raciones...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Disfrutamos cenando en este restaurante, donde queremos repetir pero siempre está lleno. Se queda pequeño para la demanda que tiene. Esta misma semana está de reformas, quería ir mañana, pero espero que sea para bien y saquen más espacio para mesas. Me dieron buenas referencias y para nada me defraudó. Tienen buen trabajo de raciones y también en carnes. No abusan en precios y su selección en género es muy buena. Siempre reservar.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“caro caro caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

para croquetas y algo mas que te pides, sales por un sablazo, aunque el producto es bueno, por pagar lo mismo vas a sitios donde comes el doble

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cantidad y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buen restaurante, estuvimos a comer seis personas y pedimos tres entrantes para compartir(Huevos rotos, croquetas de boletus y chipirones a la plancha), después un segundo plato para cada uno.La comida en su punto y muy abundante, por lo que apenas dejamos espacio para el postre.Algo que no me gusto es la poca variedad que tienen en el menú del día, por lo que casi estas obligado a tirar de carta y la decoración ambientada en el mundo taurino.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Excelente materia prima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza en cuanto a la calidad de todos los alimentos. Comida tradicional, sin elaboradas preparaciones pero con un resultado final exquisito.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Se trata de un restaurante del barrio de la Bozada con ambientación taurina, lo mejor de este restaurante es la comida... cantidades impresionantes, dentro de esta recomiendo las croquetas y los huevos rotos (probablemente los mejores de Zaragoza). Mejorable el servicio ya que ibamos 2 personas y pedimos comida en exceso, en ningún momento nos aconsejaron que no pidiésemos tanto.

• Visitado el marzo de 2013